Paula Echevarría.

La compartida en un cantante, torero... Poquisimas veces se concede. Conocéis alguno?
Esta profesión, llega la temporada de giras y no estás nunca en casa. Y acaba la temporada en España y se largan a América e idem. Llegan a casa. Están una semana a lo sumo y se largan dos meses
Con ese trabajo es casi imposible que un juez te otorgue la compartida porque no la vas a poder ejercer. La quincena que le toque a Busta en temporada alta de conciertos que hace. Se lleva a la niña? Se la deja a sus padres?
La compartida tampoco se otorga así como así. Tiene que redundar en el bien de la niña y en su estabilidad. Si el no puede ejercerla lo lógico es que la niña este con su madre. No con los abuelos o la cuidadora
Cuántos artistas tienen la compartida? Se compara con Bisbal. Bisbal tampoco la tiene.
Si Bustamante hubiera tenido ganas de pelearla u una mínima posibilidad de haberla ganado lo hubiera hecho. Pero cuando le planteas a un juez que tu modo de vida es pasarse mínimo 7 meses al año de acá para allá sin una mínima estabilidad, el juez te dice.. si si, majo. La compartida por aquí
 
Sí pero se cura en salud diciendo que ella "nunca ha cobrado por hablar de su vida privada". Qué hipócrita.

Es que ya no ha dicho eso .Le preguntaron si ella participó en la venta del comunicado de prensa a Hola y ella contestó textualmente "yo no he vendido nada".
 
Este caso es diferente al de Bisbal. Elena Tablada no tenía un “trabajo” del estilo del de Paula. En este caso, al igual que el padre, la madre también es “artista” y también tiene tours, viajes y tendrá días que no se pasará por casa. Por eso aquí lo de la compartida podría tener sentido. La custodia compartida no se basa en fijar de antemano y de forma rígida los turnos para estar con el menor, se trata de que, una vez establecida en sentencia o en convenio este tipo de custodia y unos “turnos de estancia” los padres se pongan de acuerdo en función de la disponibilidad de cada uno y por ejemplo, la menor coma en casa de la madre un día y pernocte en casa del padre y al día siguiente al revés.
Se supone que es actriz pero tienen menos movimiento.Pensando en ella no entraron tampoco en juicio de lo firmado. Eso ya lo hacen,ella ha estado en mexico y ha estado en casa con él y cientos de veces mas.en cuanto a ella lo tienen claro
 
La compartida en un cantante, torero... Poquisimas veces se concede. Conocéis alguno?
Esta profesión, llega la temporada de giras y no estás nunca en casa. Y acaba la temporada en España y se largan a América e idem. Llegan a casa. Están una semana a lo sumo y se largan dos meses
Con ese trabajo es casi imposible que un juez te otorgue la compartida porque no la vas a poder ejercer. La quincena que le toque a Busta en temporada alta de conciertos que hace. Se lleva a la niña? Se la deja a sus padres?
La compartida tampoco se otorga así como así. Tiene que redundar en el bien de la niña y en su estabilidad. Si el no puede ejercerla lo lógico es que la niña este con su madre. No con los abuelos o la cuidadora
Cuántos artistas tienen la compartida? Se compara con Bisbal. Bisbal tampoco la tiene.
Si Bustamante hubiera tenido ganas de pelearla u una mínima posibilidad de haberla ganado lo hubiera hecho. Pero cuando le planteas a un juez que tu modo de vida es pasarse mínimo 7 meses al año de acá para allá sin una mínima estabilidad, el juez te dice.. si si, majo. La compartida por aquí
Y a una actriz si?
 
Y a una actriz si?
en este caso si, porque paula es actriz de mis coj*nes. Hace series, y pocas. Una actriz de series rueda casi todos los dias con unos horarios mas o menos fijos y en una misma localización. Distinto sería si es una actriz de teatro o hiciera peliculas que le obligan a rodar en diversos sitios. Pero hasta ahora para rodar velvet, ella iba de tal hora a tal hora al plató de rodaje y listo. No es penelope cruz, ya la gustaría
Aunque cada vez haya mas custodias compartidas, no es todavía la gran mayoria de ellas. Yo la tengo, y para que la concedieran hubo que acreditar que ambos teniamos las mismas posibilidades de dar estabilidad a los hijos. Y que estos, no van a cambiar de entorno cada 15 dias, e iban a contar con el cuidado de sus padres esos 15 dias. Nosotros la tenemos semanal, y es verdad que mientras estamos trabajando pueden estar con sus abuelos, pero a la hora de llegar a casa, en cada semana estamos sus padres. Una actriz de series tiene un horario mas o menos fijo y rueda en madrid, casi siempre. Un cantante de exito se pasa 7 meses al año fuera de casa
Y mira que yo soy pro compartida, yo la tengo de mutio acuerdo, pero si yo se, que en la semana que mis hijos les toca su padre, este no esta en casa, sino en mexico (por ejemplo) y van a estar con su abuela, para eso me les quedo yo que soy su madre. Yo no le hubiera cedido la compartida, y si la pelea, no tiene mucho que ganar
 
La compartida en un cantante, torero... Poquisimas veces se concede. Conocéis alguno?
Esta profesión, llega la temporada de giras y no estás nunca en casa. Y acaba la temporada en España y se largan a América e idem. Llegan a casa. Están una semana a lo sumo y se largan dos meses
Con ese trabajo es casi imposible que un juez te otorgue la compartida porque no la vas a poder ejercer. La quincena que le toque a Busta en temporada alta de conciertos que hace. Se lleva a la niña? Se la deja a sus padres?
La compartida tampoco se otorga así como así. Tiene que redundar en el bien de la niña y en su estabilidad. Si el no puede ejercerla lo lógico es que la niña este con su madre. No con los abuelos o la cuidadora
Cuántos artistas tienen la compartida? Se compara con Bisbal. Bisbal tampoco la tiene.
Si Bustamante hubiera tenido ganas de pelearla u una mínima posibilidad de haberla ganado lo hubiera hecho. Pero cuando le planteas a un juez que tu modo de vida es pasarse mínimo 7 meses al año de acá para allá sin una mínima estabilidad, el juez te dice.. si si, majo. La compartida por aquí

Bueno, por lo que se de la vida de Bustamante tampoco se pasa siete meses de gira y menos en América. Además, por lo que veo en IG Paula también tiene viajes, tours y días que no pasa por casa, con lo cual... la niña estará con los padres de Paula la mayor parte del tiempo!
Por otra parte, en muchas ocasiones lo que se hace es pelear la compartida y, de forma subsidiaria, solicitar un régimen amplio de visitas. En este caso me parece que Bustamante ha tirado la toalla demasiado temprano. Viviendo tan cerca, si no una compartida pues un régimen amplio de visitas.
 
Bueno, por lo que se de la vida de Bustamante tampoco se pasa siete meses de gira y menos en América. Además, por lo que veo en IG Paula también tiene viajes, tours y días que no pasa por casa, con lo cual... la niña estará con los padres de Paula la mayor parte del tiempo!
Por otra parte, en muchas ocasiones lo que se hace es pelear la compartida y, de forma subsidiaria, solicitar un régimen amplio de visitas. En este caso me parece que Bustamante ha tirado la toalla demasiado temprano. Viviendo tan cerca, si no una compartida pues un régimen amplio de visitas.
si ha tirado la toalla sera por dos motivos
1. que ha visto que no tenia posibilidades de ganar, y prefiere un acuerdo flexible a una guerra
2. que no le ha dado la gana de pelearla. Que ha pensado, la madre que se quede con la niña y yo soy el padre guay que va dos dias a la semana y lo pasamos bomba, pero el dia a dia para la madre

del caso 2 hay miles de padres separados. Que se las dan de padrazos y luego claro, solo viven lo guay, el fin de semana. Lo duro, el dia a dia, deberes, colegios, medicos y reuniones... de eso que se encargue la madre
 
si ha tirado la toalla sera por dos motivos
1. que ha visto que no tenia posibilidades de ganar, y prefiere un acuerdo flexible a una guerra
2. que no le ha dado la gana de pelearla. Que ha pensado, la madre que se quede con la niña y yo soy el padre guay que va dos dias a la semana y lo pasamos bomba, pero el dia a dia para la madre

del caso 2 hay miles de padres separados. Que se las dan de padrazos y luego claro, solo viven lo guay, el fin de semana. Lo duro, el dia a dia, deberes, colegiso, medicos y reuniones... de eso que se encargue la madre

De acuerdo. Puede ser el caso de la Op.2 y que en la entrevista quisiera quedar de macho alfa y a la vez ahorarse la guerra con Paula, porque con lo de la custodia era obvio que esta iba a ir a por todas!
 
Es que ya no ha dicho eso .Le preguntaron si ella participó en la venta del comunicado de prensa a Hola y ella contestó textualmente "yo no he vendido nada".
Es lo mismo, solo que dicho con otras palabras. No me dio tiempo a transcribir el texto original.
A lo que vamos es que ni de coña habría tenido la repercusión mediática y chorreo de contratos de no ser porque ha jugado a crear morbo con su situación.
Que no somos tontos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back