Paula Echevarría.

En la lectura que haces estoy de acuerdo totalmente pero no me has pillao bien ..
Que va a ser lo siguiente...la saga de "El padrino"???
Jajajajajajaja!!!! Eyyyy no lo había pillado !!! Bingo hermana !!! Jo , quién estará detrás ? Sigo obsesiva mode on
 
Ya pero por esa regla de tres, la otra publicita las marcas que quiera porque es su vida, su instagram, como si se pone en pelotas en instagram entonces porque es su vida y su cuerpo etc y le pagan por eso y ganará su dinero como quiera y se critica la sobre exposición y/o venta
Como ha dicho la otra forera, me parecen los dos igual de cutres en el tema, yo no haría tanta distinción porque lo que venden ambos es suyo propio si vamos a eso

Y estamos en lo de antes, ella no tendría solvencia pero él tenía una pésima imagen y para un artista lo que ganó él estos años también fue importante
De verdad para mi los dos ganaron mucho en pareja y lo que ganó él no es precisamente poco porque su imagen realmente estaba muy tocada y solo hablaban de las movidas en el pueblo y sus cambios físicos dejando caer de todo

En lo de vender es lo de siempre, que vendan lo que quieran, pero leñe Bustamente ha armado muchos pollos a ese tipo de prensa y que nunca hablaría, Terelu Style.
Quizá si lo hace también es por pelas, porque 125 mil euros son lo que ganamos el resto de los mortales en años, al final fueron más listos Bisbal y Tablada cuando se separaron porque al no meterse de lleno en la prensa les pueden mandar a la mierda hasta con más libertad. Ahora Bustamente cuando les mande a paseo le van a recordar el exclusivón

Pero ambas partes han vendido lo suyo, ella venderá las marcas, él por exclusiva, si se justifica ambos harían bien vendiendo toda su vida, pero luego tendrán que pagar el peaje que no les va gustar. Es lo que tiene ganar tanto dinero por esas vías
Ya vendieron parte de la boda y la presentación de Daniella (también en Hola). Y caña le han dado toda la vida, y venda o no, no creo que eso cambie, solo que ahora no podrá quejarse con ese argumento.
 
Última edición por un moderador:
Yo también creo que lo han intentado todo, pero han estado años vendiendo una felicidad que ya no existía pero que les era muy rentable.
No hay más. Su credibilidad está muy tocada.
Quién se va a creer nada de copypaula después de esto?
Bueno, es que tampoco van a ir contando penas en público. No es plan de ir publicando.. "anoche tuve bronca gorda con Pau y dormí en el sofá".. Pues como que no.......
 
Ok. Yo conté aqui lo que se comentó en Foro Vogue en su dia.

Está claro que la crisis gorda la arrastraban desde 2014. Aunque luego aparecieron en Ibiza 2 veranos mas y vacaciones solos en Canarias.
Me da pena su divorcio. Yo creo que se han querido muchisimo. Y que el amor se acaba y muere.

Exacto, han tenido una relación de bastantes años, se estropeó y no van a ser los primeros ni los últimos a los que les pase. Por eso la payasa que ha seguido a "en mi casa pasan cosas" por parte de los dos ha sobrado.
 
He leido solo por encima pero eso de lo de la piel ,el otro dia la vieron a las 5 de la mañana,igual que estuvo en la fiesta de un futbolista,otra de la finca con la del restaurante y tal,pues que siemprr ha hecho lo que ha querido.
Al igual que lo de la madurez, mas maduro y normal fue la actiud de él que la de ella con los jueguecitos con la prensa y las redes hasta que vieron que estaba con otro seguia,luego ya lo de los bailes y demas.Yo lo que siempre he pensado es que hay quienes repiten lo primero que diga la prensa,de eso se valen los politicos,por ej alejandro tuvo un hijo secreto,en la voz él,malu y todos de coñas que me parece estupendo,pero como algun tonto de la prensa no le dio por decir.
 
No es el ego herido,mas bien tendria herido el cuore y la decepcion,pero no en la entrevista que no dijo nada la afectara,de eso se aprovecharon este tiempo,saben que él por base no es asi
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back