Paula Echevarría.

me sorprende la eleccion de ese tio , ya se k si un tio se lia con una joven no decimos nada , pero son 9 años mas de paula , era amigo de busta , su curriculum , no se igual paula nos vendia algo k no era
 
esta claro que es el , el k ha ido a ligarsela , ya se k codigos de honor en el lige no hay pero coxx k en noviembre daba me gustas a todas las fotoss de busta el torres , ha ido a por ella a saco , eso kiere decir k ya le gustaba , y alguna pensabais k busta no iba a meter la pata si se puede llamar meter la pata a lo de ares despues de 8 meses y toda la presion k llevaba busta ?
 
da la sensacion k ha estado esperando el momento ares para decir este es el final , y narices ni un mes desde lo de ares k pulita empezo el tonteo con torres ni un mes
 
yo tenia claro k era ella la 1 k iba a tener pareja , no follet.. pero si pareja busta como es de impulsivo iba a meter la pata y paula lo sabia
 
cuando hace 1 mes vi k la repre agrego a torres la mujer de poty etc dije aqui ya esta todo cocinado y citas llevan desde noviembr e intimas
 
me sorprende la eleccion de ese tio , ya se k si un tio se lia con una joven no decimos nada , pero son 9 años mas de paula , era amigo de busta , su curriculum , no se igual paula nos vendia algo k no era
A mi me descuadra por todos los lados: edad (más que nada por el tema niños que Paula ha dejado claro que no quiere más), perfil del susodicho (ligón con mil conquistas de famosas a sus espaldas), posición social ( Paula pica más alto)...
 
el matrimonio esta roto desde 2016 , todo 2016 sobra , evolucion lo llamara pauli , han evolucionado de forma diferente , k jeta la pauli y me da pena busta , vosotros veis un busta de no entrar en casa o vicioso , yo no , yo veo un busta de aficiones amistades etc diferentes a las k ya tenia paula , sorprendida hoy
 
el torres ha ido a sako , cuando digo a sako es a sako , juntandose con ali promesas k no era tan amigo subiendo a madrid , llamadas diarias camelandola y paula estaria momento bajo y toma ya , me chica todo

el divorcio va a ser muy duro , este motivo tambien puede ser causante de pork paula ha descubierto el pastel

paula no era quien nos vendia , busta no sera un santo , pero le veis vicioso cada finde ? yo creo k david es igual ahora k cuando tenia 23 y a paula ahora ya no le tiraba ese tipo de chico , lo k pasa es k año se ha jugado la tia

paula ya no se junta con la junta aquella pija y mira k estuvo con ellos , ally paso algo k no consigui y ha apostado por otro perfil , el chiki calleja no se yo
 
Última edición por un moderador:
que si era amigo de busta ???? jaaa participo en su videoclip , y daba me gustas ha busta hasta novirembre , lasemana pasada le kito
 
A mí también me sorprende este perfil, la verdad. Siempre pensé que la pareja que presentaría sería más un Medina o Rosauro de la vida: pijo de cuna dedicado a sus labores.
Pero tambien es verdad que este tipo de gente busca un perfil menos, ya no digo mediático, pero sí mediaticamente discreto y ella es muy de estar en primera línea donde se le vea bien. Al final vive de eso y en tv, si no sales, no existes...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back