Paula Echevarría.

al parece el tal futbolista del Malaga es un coleccionista de famosas..
según cuentan han pasado más mujeres por su talamo que people por la semana fantástica del corte ingles.
 
Se nos terminó el pastel
y sólo queda saber a hiel.
Aunque mil veces he posado
nunca lo hice tan feliz como casado.
Las fans querrán todas consolarme
pero el corazón no consiguen deshelarme.
! Este frío se me mete en las entrañas!
y tú ni si quiera ya me extrañas.
Otro te saca una sonrisa
y mi corazón sin piedad pisa.
Si algún día abro una revista
tal vez te vea con un futbolista.
y a mi niña cogida de su mano
! Por Dios que no le dejo un hueso sano!.
Cuando el futbolista en mi vídeo salía
yo pensaba: cuidado que con mi mujer se lía.
Ahora pelearemos por la custodia
y ella me dirá que me odia.
Que por mi culpa tiene depresión
por que no le doy suficiente pensión
 
Yo no sé por qué tengo grabado el recuerdo de un día (hace como 300 años, cuando empezó con Busta), que Miguel Temprano comentó que era muy raro que no saliese nada de esa chica, que había muchas cosas que contar.

Nunca entendí la imagen tan blanca que proyectó la prensa en ella y lo protegida que la han tenido siempre.
A cualquier otra, le habría caído por todos los lados...
 
paula no da puntada sin hilo , cuando da me gusta a la foto y ya comenta y se ve es que va ya un paso por delante , ir al instagram de migule torres y vereis , algo se cuece , no me esperaba que se iba a liar con uno asi , por todo , casi 10 años mas joven , era amigo de busta etc etc , y bustamante sigue a torres en instagram , anonadada me deja paula , algo gordo ha pasado entre busta y paula o nos tenia muy engañadas paula , algo se cuece
 
es una tonteria pero comentar ya la foto de torres y dar me gusta unicamente a su foto , aun comentario de futbol , es que algo se cuece
me sorprende algo o bustamante ha sido el diablo un juergista un infiel etc o paula nos ha tenido muy engañadas , algo raro raro
 
Yo no sé por qué tengo grabado el recuerdo de un día (hace como 300 años, cuando empezó con Busta), que Miguel Temprano comentó que era muy raro que no saliese nada de esa chica, que había muchas cosas que contar.

Nunca entendí la imagen tan blanca que proyectó la prensa en ella y lo protegida que la han tenido siempre.
A cualquier otra, le habría caído por todos los lados...
Nos vendieron la moto de que Busta quedó prendado de ella y la cortejó ( y a lo mejor, el cree que fue así) pero lo que se contaba no era lo mismo.
Yo tampoco entendí nunca que se pasase de decir que era una trepa que llamaba a los fotógrafos a esa imagen tan blanca.
Se ha sabido rodear muy bien, eso está claro.
 
apuesto a ke hay fotos mañana o lo presenta ya , hoy sesion de fotos con bernardo doral y ha agregado torrres a ese fotografo y paula comentando una foto , huele raro raro creo que torres y paula ya estan hoy en madrid y ayer y fotos
 
Siempre dicen que ella maneja los tiempos de todo a la perfección. Está claro que si esto ha salido es porque a ella le interesa por algo.
Hasta ahora todo iba genial y no había divorcio, "pasaban cosas", que es el "cese temporal de la convivencia" versión 2.0.
De repente, no hay vuelta atrás y habemus morenazo cazafamosas? Todo a la vez?
 
lo de hoy es raro raro raro , resumo , desde ayer miguel torres en madrid , paula desaparecida ayer todo el dia , hoy paula comenta una foto de torrres y se ve para todo el mundo , justo en el momento k esta en una sesion con bernardo doral el torres agrega a este fotografo , la repre de paula ya agrega a torres sus amigas hasta la mujer de poty
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back