Paula Echevarría.

me huele a k o hay fotos mañana revistas o interesa ya formalizar todo , me sige alucinnado esta eleccion de este tio , a mi me dijeron que coincidieron con las hijas y torres ya en casa de una amiga
 
diecn k todo cambio desde la pillada o supuesta pilllada de busta y ares , pero paula pasa de esatr indecisa a un mes despues de lo de ares conocer a torres y adelante , porque lo de torres es justo un mmes despues de ares , para mi k estaba deseando k busta metiera la pata
 


Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018



Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - February 05, 2018
 
lo de hoy es raro raro raro , resumo , desde ayer miguel torres en madrid , paula desaparecida ayer todo el dia , hoy paula comenta una foto de torrres y se ve para todo el mundo , justo en el momento k esta en una sesion con bernardo doral el torres agrega a este fotografo , la repre de paula ya agrega a torres sus amigas hasta la mujer de poty
Eres una crack
 
Pobre Busta si está deprimido... Parece que él estaba enamorado de verdad.
Hace tiempo insinuaban que él era un vicioso, juerguista, etc. Como si ella lo dejara porque estaba harta de él.
A saber cuál es la realidad. Lo mismo quería librarse de él y dejarlo como el culpable de todo.
En su momento insinuaron que ella estaba con alguno de los miembros de un grupito pijo.
 
Yo también estoy convencida de que Hasta que Busta no fuera noticia por alguna relación (inventada o no), ella no movería ficha dejándose ver en compañía masculina.
Hay que tener claro que en todo momento se le intento dejar de la buena de historia.

Este movimiento es por algo, ella sabe que hoy por hoy cada like o comentario es analizado por la prensa.
 
Yo también estoy convencida que quieren vendernos una imagen de ella q no es, y que está siempre esperando a que David la cague para ellla poder aprovechar.
Los de los likes ella lo sabe, hace un mes estaban mirando los que se daban mutuamente David y paula y salía en todos los sitios,
 
hoy paula el paso que ha dado es por algo , comentar ya una foto del instagram de miguel torres es por algo , ella ya daba me gustas a sus fotos nada mas publicar foto desde hace meses pero dejar ya el comentario es por algo , no se si habra fotos ya o ya no van disimular mas por algun motivo
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back