Paula Echevarría.

Va a tener que anunciar bodorrio pronto (aunque ella diga que no quiere casarse, JA) para volver a estar en el candelero que es lo único que le interesa, dudo que le interese su carrera de actriz. Vemos como un frikazo como Kiko Hernández actúa en obras de teatro y tenemos que creer que a ella no le ofrecen algún papelillo en alguna obra? hasta ella misma, si no la llamasen, podría montar alguna, pasta tiene de sobra.
Su única vocación, el famoseo, creo que ya ha quedado clar
Es que la pareja de Bustamante y ella con todas sus cosas era vendible y aparte el tiene una profesión que se la ha currado puede gustar o no como canta, pero en comparación con Miguel su vida profesional es muy corta y aunque haya ganado pasta, ahora poco se le ve no sé si tiene negocios aparte, pero aunque no me interesan ha pasado su época top en cuanto a imagen,revistas, se separó y a ella en tema personal igual le va mejor pero en lo profesional va a menos.
 
Yo creo que como influencer ya no tiene tirón alguno
Cómo influencer tiene muy buenos contactos y aún hay muchas marcas que cuentan con ella. Evidentemente para las chicas jóvenes no es referente, pero tiene mucho tirón entre mujeres de la treintena en adelante. Yo creo que aún no ha llegado su ocaso en las redes como si ha ocurrido en su carrera de actriz
 
Y nadie ha echado de menos la despedida de Edurnity? Parece que lo estaba deseando…
Yo creo que si se compara con ella pues aparte que es cantante,guapa, casada con un futbolista,te puede gustar o no,pero cada una vale en su terreno,lo complicado en ese mundo es el paso del tiempo y la rivalidad que hay en el fondo.
 
Yo creo que si se compara con ella pues aparte que es cantante,guapa, casada con un futbolista,te puede gustar o no,pero cada una vale en su terreno,lo complicado en ese mundo es el paso del tiempo y la rivalidad que hay en el fondo.
Yo creo que profesionalmente Paula y Edurne están al mismo nivel: ambas viven de trabajos distintos a lo que consideran su profesión. Porque Edurne como cantante tampoco se come un rosco. Y si está dónde está, también es gracias al impulso que cogió al emparejarse con De Gea, que tampoco hay que engañarse, y hay que decir que un porcentaje altísimo de influs, televisivas, celebrities y socialités están ahí por haberse ennoviado con futbolistas. Lo de más o menos guapa es según gustos y futbolistas eran las parejas de ambas, que De Gea ya no juega.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back