Paula Echevarría.

Pues seguro q gana mucho más haciendo publi q actuando. Con el rema engordar, adelgazar: ¿quien se va a creer que pierdas 33 kilos solo "cuidando alimentación", encima embarazo y ansiedad de dejar de fumar. Ella ha adelgazado tan bien pq vive de eso, de su imagen, no le queda otra, tiene quien le haga todo(no se levanta con carga mental de lavadoras, limpieza, comida) deporte a tutiplain, tratamientos, dieta...que si, que le habrá costado mucho(solo hay q ver a la familia)pero así es mucho más fácil. Así estoy yo, q no hay manera de bajar mis 30 kilos de más
 
Pues seguro q gana mucho más haciendo publi q actuando. Con el rema engordar, adelgazar: ¿quien se va a creer que pierdas 33 kilos solo "cuidando alimentación", encima embarazo y ansiedad de dejar de fumar. Ella ha adelgazado tan bien pq vive de eso, de su imagen, no le queda otra, tiene quien le haga todo(no se levanta con carga mental de lavadoras, limpieza, comida) deporte a tutiplain, tratamientos, dieta...que si, que le habrá costado mucho(solo hay q ver a la familia)pero así es mucho más fácil. Así estoy yo, q no hay manera de bajar mis 30 kilos de más
Desde luego que da más dinero la publi y que es más fácil conseguirlo con esa vida ociosa que lleva (Fiestas, viajes, gym, tratamientos...) sin preocuparse de tener la casa limpia y hacer la comida porque ya tiene gente que se encarga de ello. Ella sólo tiene que ocuparse de sacarse la mejor foto para colgarla en las redes y todo el tiempo del mundo para dedicárselo a ella misma.
 
Desde luego que da más dinero la publi y que es más fácil conseguirlo con esa vida ociosa que lleva (Fiestas, viajes, gym, tratamientos...) sin preocuparse de tener la casa limpia y hacer la comida porque ya tiene gente que se encarga de ello. Ella sólo tiene que ocuparse de sacarse la mejor foto para colgarla en las redes y todo el tiempo del mundo para dedicárselo a ella misma.
Ella en su Instagram no pierde tiempo cuando alguien le critica algo o le dicen algo que no le gusta,se le tiene que hacer duro ver y es normal que la gente tienen proyectos,y su pareja tampoco tiene ofertas interesantes en televisión, la gente ahora tiene otros gustos y hay muchas plataformas y lo de siempre ya cansa.
 
Va a tener que anunciar bodorrio pronto (aunque ella diga que no quiere casarse, JA) para volver a estar en el candelero que es lo único que le interesa, dudo que le interese su carrera de actriz. Vemos como un frikazo como Kiko Hernández actúa en obras de teatro y tenemos que creer que a ella no le ofrecen algún papelillo en alguna obra? hasta ella misma, si no la llamasen, podría montar alguna, pasta tiene de sobra.
Su única vocación, el famoseo, creo que ya ha quedado claro.
 
Paula iba a grabar la serie del libro de Sonsoles que luego no se hizo y además Sonsoles se fue a otra cadena,despúes no ha habido otra.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back