Paula Echevarría.

Al final la tendencia es a engordar, como su familia. Debe machacarse mucho y pasar mucha hambre para estar delgada
Ella tiene mucha tendencia a engordar. Solo hay que ver su familia como está. Su estructura es de estar recia. Para estar así de delgada, esta chica se tiene que matar de hambre y hacer ejercicio sin parar. Cuando tuvo un tiempo que se relajo físicamente engordo mucho. Es muy duro ser una esclava de la imagen y de tu cuerpo. No creo que pueda estar muchos años matándose de hambre, al final su cuerpo petará de alguna forma
 
Ella tiene mucha tendencia a engordar. Solo hay que ver su familia como está. Su estructura es de estar recia. Para estar así de delgada, esta chica se tiene que matar de hambre y hacer ejercicio sin parar. Cuando tuvo un tiempo que se relajo físicamente engordo mucho. Es muy duro ser una esclava de la imagen y de tu cuerpo. No creo que pueda estar muchos años matándose de hambre, al final su cuerpo petará de alguna forma
100% de acuerdo.

Lo único que le aguanta (aunque empiece con retoquitos ahora) es la cara.
Me parece muy guapa, una belleza atemporal.
 
Ya se dedica solo que a influencer, no? A hacer publi en instagram. Porque aquello de que era actriz quedó en un recuerdo lejano... ahora vive de ser influencer
 
Ya se dedica solo que a influencer, no? A hacer publi en instagram. Porque aquello de que era actriz quedó en un recuerdo lejano... ahora vive de ser influencer
En los Goya del año pasado que estuvo en la salita de influencers decía que tenía proyectos para más adelante, el mismo cuento de siempre. Ahora ya se queda calladita porque sus proyectos imaginarios no hay quien se los crea. A vivir de la publi y de IG mientras le dure. Los únicos que la contrataban eran los de Bambú como amigos y por su tirón famosil, no por sus dotes interpretativas pero ya pasan de ella, prefieren a otra gente porque los papeles que siempre hacía Paula ya están muy desfasados y fuera de ahí Paula se pierde. Ni siquiera su amiga Marta Hazas que tiene productora con su marido la contrata.
 
Es que encadenó muchos fracasos de audiencia, uno detrás de otro, y como actriz es muy justita. De hecho el embarazo del pequeño le vino muy bien para alejarse de un panorama laboral en el que cada vez pintaba menos.

Yo creo que lleva al menos 10 años viviendo de ser influencer (no de actriz).
 
Que pinta está en málaga? Tiene q ser frustrante encontrarte a compañeros que viven de ser actores y q le vas a decir? Q has acabado en un talent show para abuelas de sábado? Chica me ahorro la vergüenza
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back