Paula Echevarría.

Hay mujeres que cuando se quedan embarazadas engordan de todo... Paula se puso tremenda en el primer embarazo.

Y luego hay mujeres que solo engordan de tripa pero que siguen teniendo piernas muy delgadas. Me viene a la mente Kate Middleton.
 
Por cierto la semana pasada hice esta captura cuando compartió la noticia de la explosión y se me había olvidado ponerla aquí. Fijaos en la figura que tiene en la mesa... Son dos conejos conejeando? No sé ni cómo denominarlo, pero que mal gusto tiene

Es muy choni, para todo, absolutamente para todo. Ropa, novio, cero intereses culturales, decoración casa... etc...

¿La madre se salta todo confinamiento a la torera? Qué huevos tienen las dos!!!!!
 
Paula Echevarría se mima en la recta final de su embarazo

 
El álbum de fotos más privado de la parejita. Ella parece una quinceañera


Fotita dedicada para Busta

paula-echevarria-miguel-torres-album-privado-fotos-3-758x758.jpg


 
No puedo describir con palabras la pereza que me da esta tía. Encima se ha ido a juntar con el exfutbolista más insulso del panorama. Le veo a veces en El Chiringuito, y lo mismo da que hable que que no: no aporta nada.

Ni la sigo ni pienso hacerlo, mi mayor intriga es saber si a Miguel Jr le van a estar también pixelando la cara hasta los 12 años o le enseñan bien prontito, que hay que hacer caja
 
Back