Paula Echevarría.

El álbum de fotos más privado de la parejita. Ella parece una quinceañera


Fotita dedicada para Busta

paula-echevarria-miguel-torres-album-privado-fotos-3-758x758.jpg



Er Migue sin gomina, jajaja, un documento único :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es una pesada con su Chayanne, sus hashtags de ridicula y posesiva :
Tuyyopasempre# ( el tiempo dirá Pauli, pero x estadística no lo creo
#miooooo# ( tranquila todo pa ti, te has llevado al ex futbolista peor de la plantilla , Chulo, siempre con esa cara de soberbio y un básico de la vida )
El Álbum secreto de sus fotos privadas que subió el otro día sin comentarios !!!!
 
Yo lo que no entiendo es por qué se juntó con este tío. O sea en su mente ella quería un futbolista, famosete, guaperas, etc para presumir de él. Pero... Hola? Ha conseguido la friolera de ninguna cosa de las que quería con este tío.
Futbolista pues bueno porque jugó algún día pero 0 relevancia. Famosete no es. Es más famoso Jesé ?. Y guaperas....... si cada vez que sonríe se deberá agarrar el resto de la cara por si explota el Botox.

Vaya pau, que te ha salido el tiro por la culata.
 
Las ganas de Paula. No pinta nada ahí. Con Tamara nunca la he visto.

La han mezclado porque supuestamente se lió con uno del Grupo Larrumba y que son de “La Junta”, al cual incluyen en la chupipandi de Tamara.

Pero vaya baticao se han montado ahí ?
Vanity Fair me fascina a partes iguales que me repele.
 
En la primera foto se ve muy guapa, con ese tono de piel más suave y las cejas más naturales, hubiera tenido que seguir por ese camino creo que hubiera salido ganando, es que ha tirado por lo fácil en lugar de formarse un poco en su carrera ha pensado más en hacer caja por la vía rápida con cualquier publicación en las redes
 
Es muy choni, para todo, absolutamente para todo. Ropa, novio, cero intereses culturales, decoración casa... etc...

¿La madre se salta todo confinamiento a la torera? Qué huevos tienen las dos!!!!!
Tiene mal gusto, salvo cuando la asesora un estilista, y efectivamente, esa manía de alargarse las piernas y reducir tripa, pecho en sus fotos, para que luego le hagan unas y veamos la realidad.?
 
Recuerdo que alguna vez dijo que no quería otro embarazo por qué con el primero le había costado muchísimo recuperar su figura, y eso que en ese tiempo era joven, ahora tiene casi 40. Ojalá todo le vaya bien.
 
Back