Paula Echevarría.

Para que pueda seguir engañandonos por IG, le salva que esta pasando el embarazo en pleno invierno, y dara a luz en primavera. Entre abrigos y looks tapados puede disimular mas el tema peso, recuperacion post-parto etc. Con la niña dio a luz en Agosto y no habia manera de esconder los kilos de mas que habia subido.
Que la recta final le coincida con el invierno le ha venido de perlas. Todavía le quedan dos meses? Buff

Si os fijáis el embarazo está pasando muy desapercibido. Han hablado más del de una presentadora de noticias que del de ella.
 
Venia a decir lo mismo, y seguramente ha puesto musica a la historia porque la de al lado le debia estar diciendo que cuidado con lo que grababa porque se ve que algo le dice.. pero ella es Paula Echevarria y saca lo que le sale del higo, pero luego te suelta 10 historias en Instagram dramando y protestando como si tuviese 17 años y estuviese en Tuenti
Y hoy de comilona c varias amigas q bien se cuida si si y embarazada q poca cabeza tiene
 
En el vanity fair de febrero han puesto a Pauli entre la panda de amigos y conocidos de la marquesa Tammy y su novio.

https://i.ibb.co/q7J00sv/1-26.jpg
https://i.ibb.co/vDyjn10/1-27.jpg

del hilo de revistas gracia a @axxxel
 
Por cierto la semana pasada hice esta captura cuando compartió la noticia de la explosión y se me había olvidado ponerla aquí. Fijaos en la figura que tiene en la mesa... Son dos conejos conejeando? No sé ni cómo denominarlo, pero que mal gusto tiene
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210120-161047.png
    Screenshot_20210120-161047.png
    371,1 KB · Visitas: 279
Las ganas de Paula. No pinta nada ahí. Con Tamara nunca la he visto.
Dice la revista que el novio de Tammy y Paula se conocen de la pandilla :bored:, también dice que se les relacionó sentimentalmente (¿quién? ¿algún publicista de ellos?) pero que nada.
Tampoco me lo creo ¡pero qué ilusión le ha debido hacer a Paula que la junten con esa gente chachi!
 
Back