Paula Echevarría.

Claro es que yo entiendo la parte de para que no te pregunten mas decir que no quieres, pero podia haber dicho tranquilamente que ahora no querian (en aquel momento) y al principio era lo que decia, con decir no es el momento ya estaba, pero decir que Daniela no quiere, que se ha plantado, que no quiere mas hijos, etc etc etc y ahora para no perder a su Ken, embarazada!
Se dijo mil veces que la razòn para no querer era lo muchisimo que engordò con Daniela y lo mal que lo pasò volviendo a su cuerpo! Paula es puro postureo, me lo creo perfectamente! Pero claro si el vividor quiere un hijo...
 
Menuda sorpresa!
Creía que estos dos no durarían mucho pero me he equivocado totalmente (aunque en el fondo, sigo sin apostar mucho por ellos... no sé, es un bad feeling...)
Pues así que muchas felicidades a los futuros papás, a la familia y que todo les salga bien!
 
A ver qué con 43 años se pueden tener hijos perfectamente de manera natural. Yo misma acabo de ser mamá con esa edad y no he tenido que recurrir a ningún tratamiento. Evidentemente contra más mayor eres, más te puede costar, pero no es nada raro.
muna amiga de mi cuñada tuvo su primer hijo con 44 y el segundo con 46 y ambos de manera natural. No sé si Paula ha tenido que recurrir o no a tratamientos pero es que he leído varios mensajes como que por la edad si o si ha tenido que recurrir a ayuda como si tuviera 60 años.
Estos comentarios perpetúan la idea de que es fácil y hace sufrir a la mayoría, que no puede. Estadística pura.. también hace creer a la gente que tiene un tiempo que en realidad no tiene. Me alegro mucho de que tu pudieses y la amiga de tu cuñada también.

Insisto de mi entorno no lo sabe NADIE y los tuve con 40 y 42 pero yo tampoco soy la media porque yo tenianproblemas antes
 
Como madre de mellizos por fecundación in vitro os leo y no doy crédito
Pero en serio es importante si han sido concebidos follxxxx o por técnicas de reproducción asistida? Que más da?
Hay gente que se siente mejor (más mujer) sobre todo porque no haces nada para tener esa bendición ☺️pero claro porque no les ha tocado lo otro....es cultural no te lo tomes a mal.
 
Hay gente que se siente mejor (más mujer) sobre todo porque no haces nada para tener esa bendición ☺️pero claro porque no les ha tocado lo otro....es cultural no te lo tomes a mal.
Será cultural pero dedicar 3 páginas a debatir si un bebé es fruto del s*x* o de la ciencia es desfasado y hasta retrógrado si me apuras
A mi directamente me lo han preguntado por la calle cuando me veían con mi carro doble. Que bochorno, que vergüenza ajena hacia el que pregunta esas cosas.
Que pasa, que un bebé de FIV es de segunda? Pues quizá no, quizá es muchísimo más deseado que uno que viene en un pimpan o en un descuido. Las que somos madres por FIV nos tiramos años esperando ese momento.
Y que si es de tratamiento? Cual es el problema? Cual es el debate?
 
Será cultural pero dedicar 3 páginas a debatir si un bebé es fruto del s*x* o de la ciencia es desfasado y hasta retrógrado si me apuras
A mi directamente me lo han preguntado por la calle cuando me veían con mi carro doble. Que bochorno, que vergüenza ajena hacia el que pregunta esas cosas.
Que pasa, que un bebé de FIV es de segunda? Pues quizá no, quizá es muchísimo más deseado que uno que viene en un pimpan o en un descuido. Las que somos madres por FIV nos tiramos años esperando ese momento.
Y que si es de tratamiento? Cual es el problema? Cual es el debate?

Relaja primah, que aqui la famosa que publica su vida y ha negado en repetidas ocasiones volver a ser madre es ella; a eso súmale la edad que es inversamente proporcional a la naturaleza (es un hecho no inventamos) y la creciente proliferación de técnicas de embarazo pues de que vamos a hablar???

Espero que ninguna prima se sienta ofendida, yo creo que se está NORMALIZANDO el acudir a técnicas y clinicas para quedarse embarazados, y tampoco vamos a meternos con aquellos que tienen un accidente y tienen un hijo, porque ese niño igualmente puede ser muy querido y deseado aun que no sea planeado
 
Conoceréis las excepciones...

Lograr un embarazo natural a partir de los 40 es muy improbable
Los expertos en técnicas de reproducción asistida advierten de que las probabilidades de que una mujer se quede embarazada de forma natural a los 35 años son del 12% por ciclo, y descienden al 6% a los 40.

Los expertos en fertilidad de HM recomiendan, además, que se utilicen óvulos procedentes de una donante si la mujer que desea ser madre tiene 42 años o más, ya que de esta forma se incrementa la tasa de éxito por transferencia embrionaria al 60%, en comparación con solo el 15% que se logra cuando se emplean los óvulos propios de las pacientes de esa edad. Otra opción, señalan, es la vitrificación de óvulos mientras la mujer es joven, para utilizarlos posteriormente cuando decida que es el momento de tener un hijo
Madre mía, qué porcentajes más desmoralizantes. La vida moderna empuja a posponer cada vez más la maternidad y luego llegan los disgustos...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back