Paula Echevarría.

Pues este tipo de comentarios son bastante ........ La verdad.....
A mi me parece una marranada que en un momento tan bonito tengan que mencionar a unas personas que ya no pintan nada en la vida de Paula. ¿El hermano tiene neuronas o serrín?

Pero ellos son así. Los Echevarría siempre serán mejores que los Bustamante.
 
[/QUOTE]
A mi me parece una marranada que en un momento tan bonito tengan que mencionar a unas personas que ya no pintan nada en la vida de Paula. ¿El hermano tiene neuronas o serrín?

Pero ellos son así. Los Echevarría siempre serán mejores que los Bustamante.

Pues si da bastante vergüenza ajena el hermanisimo... Ya no por el padre de la niña sino por la niña que tiene Instagram y estara leyendo todo....
 
Loca me he quedado al verlo! Han sido tantos años de especulaciones con en este tema que al final ya pasas jaja.

Discrepo en algunas cosas, no creo lo del tratamiento mi suegra tuvo a su hija con 45 años de forma natural 18 años después del primero, algunas dais por sentado que a partir de cierta edad es tratamiento si o si y va ser que no.
El cambio corporal de Paula de estos años es pura constitución solo hay que ver a su familia pero durante años ha cuidado muy mucho su cuerpo y a cierta edad hay cosas que cuesta mucho más mantener a raya y que no se corta en comer..

Me parece un feo y a la vez no tanto con David, quiero decir se ha pasado años renegando tener otro cuando se sabía que él si quería y el pobre tenía que tragar esas declaraciones de ella, plato de buen gusto no es, igualmente el vive la vida que siempre quiso y tiene una pareja joven como para tener cinco si quieren.

No me gusta para nada que tantas mujeres admitan, "ella lo tiene por que el migue quiere y si no se acabó la relación?" Comoooo? Que yo, que no paro de decir que no quiero más hijos me tengo que vender porque mi pareja quiere uno? Anda y busca a otra! Si tienes que darle algo tan importante como un hijo a tu pareja cuando tu no quieres y lo haces por mantener la relación me parece lo más triste que hay, es una vida no un coche.

Y si, lo siento pero si creo que una gran parte de tenerlo es estar en el candelero y rentabilizar, no había trabajos para ella, estaba quedando en el olvido y lo que más movía dinero actualmente eran las redes sociales, ahora sabe que puede tener mil colaboraciones y muchos contratos publicitarios unidos a la maternidad, si, hay mucha instamami pero aunque no nos guste Paula es paula y para las marcas vende más que una instamami anónima, a esa la conocen las que están interesadas en el tema, a paula todo el mundo.
 
Hola primis! Me uno al hilo porque cuando he salido de trabajar, he abierto Instagram y he visto la noticia me he quedado flipando! No me lo esperaba para nada.

Por cierto, Paula si quiso tener más hijos con Bustamante. Lo contó él en el hola en la famosa entrevista que dio cuando se separaron. Ella quiso tener otro bebé al poco de nacer Daniella, pero David no quiso y luego la carrera de Paula subió como la espuma y dejaron el tema.

Por otro lado yo estoy convencida que lo ha hecho más por el (por Miguel me refiero) ya que ella con 43 años y una niña de 12 algo de pereza le tiene que dar otro embarazo. Pero claro, él tiene 34 años, nueve menos que ella y en algún momento querría ser padre y estaba claro que ella por edad mucho no podía esperar.
 
Me he quedado a cuadros al conocer la noticia, no me lo esperaba para nada, no obstante, me parecen de coña algunas cosas...
Yo ni opino que tenga un hijo por “seguir en el candelabro” ya que guste o no esta tia tiene buen colchón y fama sin necesidad de eso... ni tampoco que lo tenga por “atarlo” más que nada porque ella no creo que lo necesite ni en cuanto a fama ni en cuanto a dinero...
Lo que sí creo es que ha cedido porque está enamoradisima y su pareja aún no es padre, se han conocido ya entrados los 40 y tienen que darse mas prisa que si tienen 25.
Sea como sea un bebé siempre es una bendición y me cuesta pensar tan fríamente como pensáis por aquí algunas. Ojalá algun día podamos dejar de darle doble o triple vuelta de tuerca a los embarazos...queda hasta feo
 
Lo que yo me fije es que el emoticono es un niño. No sé si lo habrá puesto así porque parece un bebé o porque sabe que va a ser niño.
 
Es muy raro!!?flipo
Pues no flipes tanto... no es me pongo y ya como piensa la gente, evidentemente depende del caso pero esa es la realidad y la media y si, luego está la que se embaraza de forma natural a los 46 que es la prima de tu prima, muy bien, ya digo, son casos raros, para nada habituales, además de los múltiples riesgos para el bebé y la madre, aumento de riesgos de aborto, malformaciones, sindrome de Down etc... no lo digo yo, lo dice la ciencia.



 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back