Paula Echevarría.

Yo creo que no va a tener tirón.

Este embarazo viene en un momento bajo de su carrera. Además su pareja con Miguel no vende como cuando estaba casada con Busta.

Porra de nombres

Niño: Hugo, Leo, Martín, Pelayo
Niña: Valentina, Julieta, Valeria, Martina
Los típicos q se ponen ahora no??q jarura todas poniendo los mismo nombres q.poca originalidad
 
Pues son los q ponen todas las instagramers ahora. Cuántos niños Leo conocéis??yo unos cuantos. En la clase de mi hijo hay dos. Y es un nombre qbse han inventado porq Leo cómo tal no existe, viene de Leonardo, Leopoldo, Leonor...

Es que ahora les da por poner nombres inventados solo por hacerse los guays.

Leo no existe, Pepe viene de José (he visto niños que se llaman Pepe, mismamente el de Tania Llasera), la hija de Roberto Leal se llama Lola, cuando Lola todavía la vida ha sido el diminutivo de Dolores...
 
Yo creo que no va a tener tirón.

Este embarazo viene en un momento bajo de su carrera. Además su pareja con Miguel no vende como cuando estaba casada con Busta.

Porra de nombres

Niño: Hugo, Leo, Martín, Pelayo
Niña: Valentina, Julieta, Valeria, Martina
Yo añado en niño Mauro (porque ella va muy de pija, que no digo que lo sea) y en niña Olivia.
 
El tema de tener hijos más allá de los 40 ya no es tema de si se puede o no, es que los riesgos de complicaciones se multiplican y eso no se puede discutir. Yo tuve a mi hijo el año que cumplía 40 ya no me planteé tener más no porque no pudiera (me costó menos y nada quedarme embarazada la primera vez) sino porque no quería correr un riesgo que según las estadísticas está ahí. Por resumir, que sí, que te puedes quedar embarazada a los 40, 43, o 46 pero tanto si es de manera natural como con tratamientos de fertilidad, los riesgos están ahí, no es solamente el conseguir quedarte.
 
Es que yo creo que se ha embarazado para eso.

además que ella cuando estaba con busta era la que decía que no quería tener más hijos
esta ha visto que como actriz no le van a llamar para hacer una peli de Almodovar, ni tan siquiera para MC Celebrity y ha dicho, para luego es tarde (nunca mejor dicho) filon instamami abierto

Siento ser tan dura, pero sí, yo también lo veo
 
¿Pero cómo va a tener un hijo para utilizarlo como cortina de humo? Que es un bebé, no se ha comprado un coche ni una casa nueva.

mira, a veces se tienen hijos por tantas razones que fliparías

Para que tu marido no te deje por otra que ya se lo está pensando (sí, y conozco casos)
por presión social (todas nuestros amigos tienen, nosotros también)
Para salvar un matrimonio que hace aguas por causas diversas

Y también para por qué no, explotar un filon en las redes

El pensamiento es libre. Pero esta mujer no quería tener más hijos dicho por ella cuando estaba con Busta. Así es que o lo que no quería era tener hijos con Busta o en ese momento pensaba todavía que podía intepretar a Harold Printer en el Pavón y que su carrera podía seguir en ascenso pero el caso es que ahora, como ni la llaman ni para un anuncio de loreal ni hace el huevo, pues mira, sumamos dos y dos

Pero luego cada uno que opine lo que quiera. Las razones solo las sabe ella. Los demás opinamos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back