Paula Echevarría.

Y también influye si se ha tomado o no anticonceptivos a lo largo de la vida fértil, no?

La gente está obsesionada, yo he llegado a escuchar que si no te pones antes de los 36 luego igual no puedes. Hale, las mujeres cada vez son más viejunas antes ?

Flipando me hallo. Como han comentado ya, en muchas parejas cuando de toca el tema hijos puede ser motivo de ruptura y/o cuernos y búsqueda de nueva anfitriona, una pena, pero también comprensible. Si os dáis cuenta ellos muchas veces "piden" o casi "coartan" que son los que ni los portan en toda la gestación, ni en un futuro se harán cargo de ellos presencial ni económicante, la mujer siempre ha estado y estará presionada en este sentido. No es el caso de Paula of course, yo no la veo de madre la verdad... Demasiado superficial y catetilla, pero bueno, le alegrará la vida y le dará alguna arruguilla agotando su poca paciencia? ? y luego nos saldrá con portadas y discursos influencers de madre del año perdonándonos la vida ??
 
No se si el mundo de Instagram hay espacio para tantas Instamamis, ya habia MUCHAS, y este año se han doblado.. Creo que alguna manager no ha gestionado bien el asunto, porque ahora todas estas jovencitas no Instamamis tienen via libre...

Paula hablamos por aqui mil veces que estaba de capa caída nivel: le quitaron su blog, muchos menos eventos, salvo velvet nada mas de éxito en tv... su nueva marca de ropa, que no proponía nada nuevo en el mundillo, con la pandemia se ha ido a pique, es que no la anunciaba ni ella... y entre todo eso y que el otro queria niños, pues yo creo que ella no queria y ha cedido por no perderle y de paso volvía a la portada del HOLA, dnd quedó aquel pedazo evento por su 40 cumpleaños que ella estaba como si le hubiesen dado un Oscar...? intentó lo mismo en su 43 cumpleaños el pasado agosto y fue cutre a otro nivel..

Está agotando cartuchos
 
Por muy mal que nos pueda caer o regular no creo que vea el negocio teniendo un hijo.... Él quiere ser padre, es joven...a ella le quedan pocas oportunidades.... O lo tenía o lo tenía y sin màs..... Ella misma le pone un candado en las fotos al Miguelito y "Mío" y cosas así ? más claro el agua.....
 
Por muy mal que nos pueda caer o regular no creo que vea el negocio teniendo un hijo.... Él quiere ser padre, es joven...a ella le quedan pocas oportunidades.... O lo tenía o lo tenía y sin màs..... Ella misma le pone un candado en las fotos al Miguelito y "Mío" y cosas así ? más claro el agua.....
Yo por ejemplo lo de atraparlo no lo decía a modo negocio, es que creo que está loca por él y va hacer lo que sea por no perderlo.. por eso mismo, por los candados y todo lo que va subiendo desde que estan juntos, veo mas amor que con Busta y eso que ella proclamaba a los 4 vientos su amor por él
 
Yo por ejemplo lo de atraparlo no lo decía a modo negocio, es que creo que está loca por él y va hacer lo que sea por no perderlo.. por eso mismo, por los candados y todo lo que va subiendo desde que estan juntos, veo mas amor que con Busta y eso que ella proclamaba a los 4 vientos su amor por él

Yo creo que es otro tipo de amor, con Busta tenían 20 y pico años,no? Era otro rollo.... Si ella realmente quería tener más hijos pues mira si tuvo años para tenerlos pero.... Yo creo que si Miguel tuviera dos hijos de otra pareja o uno o los que fuera hoy por hoy no estaría embarazada.... Es que no me la veo con carrito por Marbella y toda la movida y en sus cenas con las pencas ? Estoy segura de que ser padre es un sueño por cumplir para el Morenito.....
 
Yo creo que es otro tipo de amor, con Busta tenían 20 y pico años,no? Era otro rollo.... Si ella realmente quería tener más hijos pues mira si tuvo años para tenerlos pero.... Yo creo que si Miguel tuviera dos hijos de otra pareja o uno o los que fuera hoy por hoy no estaría embarazada.... Es que no me la veo con carrito por Marbella y toda la movida y en sus cenas con las pencas ? Estoy segura de que ser padre es un sueño por cumplir para el Morenito.....
Ah si si pero a eso me refiero yo, que es el sueño de él y ella hace esto por él.. yo tampoco me la imagino la verdad jajaja
 
No es raro que pase lo que es raro es que pase cuando lo quieres mucho, tienes nueva pareja y eres mayor. Que coincida que justo sea de las que puedes cuando lo deseas mucho.

Yo soy una de esas que la gente piensa que he podido y ha sido con tratamiento
Yo también y no engordé nada con las hormonas ni me hinche. Yo creo que eso era hace mucho ya, el tratamiento hormonal no es tanto tiempo en general
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back