Paula Echevarría.

Pues enhorabuena a los premiados, uff que perezon me dan a mi estos dos, especialmente ella. Interés cero.

P.D. ¿Y esta era la que discutió con Busta porque decía que no queria tener mas hijos que luego la costaba recuperar el tipo o algo asín?... Cosas veredes, amigo Sancho
 
Yo también creo que ella se ha quedado embarazada porque él estaba deseando ser padre. Lo que sí creo que le va a sacar mucha rentabilidad a este embarazo, ella estaba de capa caída y le va a venir bien para volver a ganar relevancia.

Con esto no estoy diciendo que se haya quedado embarazada para ganar fama, pero sí creo que lo va a aprovechar.

Yo repito que a este chico no le veía siendo padre con Paula, sinceramente. Muchas veces decimos que Paula es una choni y una cateta, pero este chico ha estado con verdaderas chonis como Yola o Techi, así que yo le veía siendo padre con cualquiera de las que salen en los realities de Telecinco.

A Paula la veo muy muy enamorada, pero no sé si de él o de lo que representa él. Recordemos que Paula moldeó a Bustamante a su gusto, le elegía la ropa, le puso en forma, le cambió el pelo... Paula tuvo mucho trabajo con él y en cambio este chico es un Ken. Es hortera como él solo pero no es feo y a ella le gusta ese moreno chamuscado y ese pelo engominado de socio VIP del Bernabéu. También le gusta que sea futbolista (no de alto nivel pero futbolista al fin y al cabo).

No daba un duro por ellos, la verdad.
 
por cierto ahora que sera del contrato de mediaset? han dicho algo en salvame? que no he podido ver nada
Lo han dicho por encima en dos minutos con la foto de ellos publicada en instagram.
J.j ha dicho que se ha quedado flipado al enterarse, Gemma que cuánto llevaban, que dos años y que felicidades.
Fín.
 
Por cierto, no hemos comentado ESTA MARAVILLA:

En la publicación de Instagram ha comentado el hermano de Paula y dice que otra vez va a ser el tío favorito.

Que yo sepa Bustamante tiene dos hermanos y me ha parecido de ser muy sinvergüenza intentar dejar mal a la familia de Busta. Lo más fuerte es que una chica le da la razón y le dice “no me extraña que seas el favorito, los del otro lado tela...”
 

Adjuntos

  • 24249ACF-B944-4122-B70D-30A4159BB735.jpeg
    24249ACF-B944-4122-B70D-30A4159BB735.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 170
La ciencia ha avanzado mucho, las mujeres ahora vivimos en mejores condiciones que antes y tenemos más calidad de vida, eso es indudable. Pero un embarazo pasando los 40 no es igual que tenerlo con 25 años.

Con esto no digo que Paula sea mayor ni mucho menos. Yo también conozco a mujeres que han sido madre pasados los 40, pero la biología es la que es y normalmente suelen ser embarazos más complicados.
 
NO DOY CRÉ-DI-TO. :eek: :eek: :eek:

Vamos a tener instamami hasta en la sopa, con fotos de manitas y piececitos al atardecer, me lo veo...

Y Paula no tardará en salir diciendo que ha tenido que aplazar "todos sus proyectos profesionales" para centrarse "con ilusión" en esta nueva etapa de su vida. Yo creo que lo ha hecho en plan cortina de humo para no tener que explicar por qué como actriz ya no quieren contratarla en ningún sitio.

no puedo estar mas de acuerdo prima. lo has clavao
 
Por cierto, no hemos comentado ESTA MARAVILLA:

En la publicación de Instagram ha comentado el hermano de Paula y dice que otra vez va a ser el tío favorito.

Que yo sepa Bustamante tiene dos hermanos y me ha parecido de ser muy sinvergüenza intentar dejar mal a la familia de Busta. Lo más fuerte es que una chica le da la razón y le dice “no me extraña que seas el favorito, los del otro lado tela...”

Pues este tipo de comentarios son bastante ........ La verdad.....
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back