Paula Echevarría.

Cuando subo yo la foto y cuando me la suben unos desalmados con mis piernas reales...
Ver el archivo adjunto 1549791

Jajaja prima, no seré yo quien defienda a la Eche, pero de verdad que la pose hace mucho (lo que no quita que Paula se rebane el cuerpo)

A mi me ha pasado de sacarme una foto yo delante del espejo controlando la pose y el cuerpo, y verme luego en una foto normal del mismo día y parecer otra persona o_O depende mucho de la perspectiva, la cámara, la posición etc.
 
Jajaja prima, no seré yo quien defienda a la Eche, pero de verdad que la pose hace mucho (lo que no quita que Paula se rebane el cuerpo)

A mi me ha pasado de sacarme una foto yo delante del espejo controlando la pose y el cuerpo, y verme luego en una foto normal del mismo día y parecer otra persona o_O depende mucho de la perspectiva, la cámara, la posición etc.
Y el curso intensivo de fotochò que se hizo esta cuarentena pri jajajajaja
 
No me había parado a analizar el modelito. ¿Y esa mascarilla azul brilli brilli con el vestido rosa? No pega ni con cola.

Me resulta sospechoso el giro que le ha dado Chayanne a sus redes. Pasa de no publicar nada en mucho tiempo y de tener limitadísimos los comentarios a publicar en menos de dos semanas dos fotos con Paula y declarándole su amor. ¿No será que han pasado al plan B, o C, y ahora pretenden sacar rentabilidad como pareja?
 
Últimamente Pauli lleva unos looks muy Marbella Gunilla...que podría molar si tuvieras estilo y supieras defenderlos, pero en su caso queda muy chonaca. Esta chica va cuesta abajo y sin frenos (y mira que hace años tenia estilo o al menos solía ir mona, pero es que ha perdido físico y estilo por completo)
 
Lo de hacer este evento/cumpleaños, que sobraba por completo, yo creo que ha sido para sentirse mejor con ella misma y para intentar "demostrar" que sigue siendo una estrella, eso piensa ella ??‍♀️
 
Lo de hacer este evento/cumpleaños, que sobraba por completo, yo creo que ha sido para sentirse mejor con ella misma y para intentar "demostrar" que sigue siendo una estrella, eso piensa ella ??‍♀️
Algo tiene que hacer para permanecer en el candelabro, que mejor excusa que su cumpleaños. Y dentro de unos días creo que es el de la niña, que también montará otra seguramente.
 
Yo seré muy antigua pero tienen 0 estilo. Esos zapatos de plástico, que horror!!! Parecen de una tienda de chinos y encima valdrán 300 euros seguro. Las uñas pintadas con tippex (vaya modas....). El vestido parece que se lo han hecho con los restos de papel maché que ha sobrado de la piñata. El novio ese no puede parecer más artificial y esas pintas de cani que tiene que tiran para atrás. No soporto esos pantalones apretados y esos zapatos que parecen unas zapatillas de abuelo. Menudo cuadro! ????
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back