Paula Echevarría.

No le deis más vueltas. Lo vaticinamos hace unos meses. Viendo el bajonazo de su imagen intentaría quemar los dos cartuchos que le quedan.
El penúltimo era explotar la imagen de la pareja, los Beckham españoles, un intento a lo Pilar Rubio y Sergio Ramos. Que funcione la pareja como marca. No seré yo quien le quite la ilusión pero va a ser divertido ver el tirón que se creen que tienen y el que realmente tienen...
Me reafirmo en que el último cartucho será la niña. Ya empieza con algún Tik tok y está a un pasito de ser adolescente

Supongo que le frenará también la opinión del padre... con respecto a la niña... una cosa es subir una foto con tu hija y otra meterla a hacer tik toks y ganar de dinero.... y más la gente como es de cruel generalmente con los hijos de famosos... esperemos que deje a la niña seguir siendo una niña... pero ya se le va viendo la patita a la madre, sí....
 
Me podéis explicar que c*ñ* es esto? Porqué se meten dentro de agua con las gafas puestas? No entiendo los protocolos de influencer de éxito. No quiere que se le vean las arrugas? ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️Ver el archivo adjunto 1549108
En una piscina seria no puedes bañarte con gafas. Se te caen, las pisas, se rompen y armas un buen cirio en el agua, vamos, que la tienes que limpiar. Será privada donde da todo igual.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back