Paula Echevarría.

A mí nunca me ha gustado mucho su forma de vestir ni la veo con clase (que desde mi punto de vista va más allá de la ropa). Ella combina las cosas fatal, se apunta a todo lo que esté de moda y adopta un estilo muy sobrecargado. Lo que pasa es que antes tenía tipín y pues pasaba. Luego en los eventos creo que alguién le aconsejaba y vestía mejor. Pero ultimamente parece que va sin nadie al volante, sus looks brilli brilli/princesil/barbie están desfasados y suelen quedar mal.
 
Esta chica vive por y para aparentar y queda ridícula...cuando estaba casada todo era felicidad extrema: 'feliz 10 aniversario del primer día que nos vimos' , 'celebrando el aniversario de nuestra primera cita' 'de viaje porque nos amamos mucho ' luego se descubrió que quizá no eran tan felices (normal, cualquiera no aguantaba día y noche a esa antipática altiva), después del divorcio quiso dar imagen de mujer empoderada diciendo que ella no era 'ningun chocho' ganándose el aplauso de las feministas y revistas del momento cuando todos sabemos que se hizo conocida por liarse con coronado cuando tenía 20 años y el 50 pero oye, ella no es ningún chocho, ella es una actriz muy profesional....y ahora con Chayanne va presumiendo de un novio joven pars demostrar que ella aparenta 22 años y que los chicos jóvenes se fijan en ella porque es jovencísima y monísima...esta chica fue, es y será una mediocre profesional y personalmente
En defensa de Paula decir...que yo también me hubiera liado con Coronado y ni se me pasa por la cabeza la fama, es que el hombre estaba de muuuuuuuuuy buen ver. Vamos, que a mí me sigue pareciendo muy atractivo.
 
En defensa de Paula decir...que yo también me hubiera liado con Coronado y ni se me pasa por la cabeza la fama, es que el hombre estaba de muuuuuuuuuy buen ver. Vamos, que a mí me sigue pareciendo muy atractivo.
Pero luego serías tan hipócrita de decir que tú estás donde estas por trabajar mucho de actriz (una prima atrás ha dejado su filmografía y es cortita cortita) y no por ser una vende todo ni ser ningún chocho?
Porque el rollo de mujer trabajadora y empoderada está muy bien pero cuando eres todo lo contrario es un poco hipócrita
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back