Paula Echevarría.

En realidad a maripauli le viene fenomenal esta situación del coronavirus, porque así no tiene que hablar sobre su (inexistente) carrera como actriz. Hasta me la veo culpando al COVID de que no renueve con Mediaset (que imagino que en septiembre se pronunciarán al respecto).
Es que los autónomos han sufrido mucho el COVID, la Pauli la primera...
 
Es que al contrario de lo que dijo, es muy personaje.No se ha visto a Maribel Verdú y Amaia Salamanca contar en ese plan cada viaje,cada vez que van a cenar,etc.La felicitación de Miguel me suena a algo copiada de otra persona,pero él a lo presentación de Jose Luis Moreno
 


"Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS ❤.
Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL.
Hoy cumple años la mujer de mi vida.
Muchas felicidades mi amor ❤?? "
 
ostras prima no lo sabia, ósea no me daba cuenta que claro que ellos se rapan... pues es que lo que dice la prima, algun tipo de cambio tiene que hacer
Pues que se ponga una peluca mientras. A ver si es que se ha cargado el pelo por llevar las extensiones que llevaba... es raro que no se vuelva a poner...el caso es que se deja un pastón en belleza y deja mucho que desear, si no fuera por las carillas que lleva blanqueadas para abrir la boca sería de lo más normalita esta chica
 


"Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS ❤.
Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL.
Hoy cumple años la mujer de mi vida.
Muchas felicidades mi amor ❤?? "

Ay que vergüenza me muero ??
Divertida?? Por los tik toks? Mucho si..
Discreta?? Paula??? Paula echevarria??? Es el mejor chiste que me han contado los últimos meses...
Leal? Bueno ahora està saliendo con el chico que protagonizó con ella el videoclip de su ahora ex marido.. pues no se Rick..
Lo dejo aqui porque madre mia.. parece que le ha apuntado con una pistola para que escriba cosas como esta o las de ayer..
En 3 años ni un "que guapa" o un simple ❤️ en sus fotos y ahora està como loco.. me parto
 


"Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS ❤.
Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL.
Hoy cumple años la mujer de mi vida.
Muchas felicidades mi amor ❤?? "

Como ya dije en su momento, es un moñas. Y añado que tanta expresión de amor intenso...no me lo creo sinceramente
 


"Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS ❤.
Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL.
Hoy cumple años la mujer de mi vida.
Muchas felicidades mi amor ❤?? "

Esto suena a que bonita y morenita se ha quejado a su Chayanne de que no hace alardes de ese amor profundo que la tiene. ?
 
No le deis más vueltas. Lo vaticinamos hace unos meses. Viendo el bajonazo de su imagen intentaría quemar los dos cartuchos que le quedan.
El penúltimo era explotar la imagen de la pareja, los Beckham españoles, un intento a lo Pilar Rubio y Sergio Ramos. Que funcione la pareja como marca. No seré yo quien le quite la ilusión pero va a ser divertido ver el tirón que se creen que tienen y el que realmente tienen...
Me reafirmo en que el último cartucho será la niña. Ya empieza con algún Tik tok y está a un pasito de ser adolescente
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back