Paula Echevarría.

Ay primi, cómo empatizo contigo!
Sólo decirte que ánimo!
Yo te animo a cuidarte pero también a aceptar que desde ahora todo va a ser distinto.
Todo depende de la capacidad de sacrificio que tengamos cada uno y de la necesidad de vernos "jóvenes".
Yo no me he lanzado a por los donuts y he dicho : tiro la toalla! pero tampoco estoy dispuesta a estar a lechuga y ejercicio el resto de mi vida, sinceramente.
He comprobado que, aunque esté a dieta y ejercicio la tripa crece, el culo se va "acarpetando", la cintura se va perdiendo, etc...
Vamos, que vamos mutando en señoras de mediana edad:LOL:.

No pasa nada, hay que vestir de otra manera pero tampoco significa que haya que comprar en Punto Roma; aunque la verdad es que la ropa no es tan juvenil pero sienta mejor a los cuerpos más maduros.
Esto en cuanto al cuerpo...de la cara, ya ni hablamos, o te aceptas o te arriesgas a quedar fatal, así es.
Y lo de ir a un buen cirujano o médico estético pues es cierto hasta cierto punto. Yo no voy a dar nombres pero, es cierto hasta cierto punto. La genética, la cicatrización de cada uno, que nosotras no vamos a dar la publicidad (buena o mala) que una famosa, etc.
En fin, resumiendo: por un lado creo que cada una tiene que librar su batalla contra la edad y darse cuenta de las cosas por una misma. Yo he tirado mucho dinero para nada en tratamientos que ahora no haría pero también entiendo que uno tiene que aprender por uno mismo.
Con esto no quiero decir que no sea bueno cuidarse, para nada! Pero, si quieres mi experiencia, no es necesario pagar un dineral en cremas carísimas y, menos aún en tratamientos que prometen la luna.

Y ciñéndonos al caso de bonita y morenita pues lo mismo, está mutando en su madre y no tiene nada de malo, una señora con sus kilos de más pero mona y elegante, y sobre todo, parece feliz.
Y, profesionalmente, tiene que "reinventar" pero le va a ser complicado pues no es buena en nada, que se sepa.
Pri, lo de la menopausia me da más o menos igual, y las arrugas pues bueno, cicatrices de la vida que diría aquell, pero el notar como se agarrota el cuerpo y que te agachas y te crujen los huesos y las rodillas, uf...
 
Pri, lo de la menopausia me da más o menos igual, y las arrugas pues bueno, cicatrices de la vida que diría aquell, pero el notar como se agarrota el cuerpo y que te agachas y te crujen los huesos y las rodillas, uf...
Ayyyy primi!
Eso le digo yo a mi madre, cómo te entiendo ahora!
Y ella me dice: y lo que te queda!!!
Que luego viene tener cada vez menos pelo en la cabeza y más en la cara, manchas (sobre todo si has sido una loca del sol como nuestra musa), incontinencia urinaria, varices, y achaques mil.
Pero eso es la vida!
Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!
 
La vida es así primas, nadie va a estar a los 50 igual que a los 20
Todas envejecemos.. Y si no, malo
Lo malo de Pauli es que lo único que tenía era el físico (tampoco era despampanante pero era mona)
Nosotras que somos anónimas y no vivimos de el, tenemos otras cosas que con el tiempo se acrecientan.. La madurez, la experiencia y la sabiduría que ehhhh?? No me digáis que no??
Yo no tengo el culo ni la cara de los 20,pero tengo mi carrera, mis conocimientos y todo lo que he vivido y aprendido.
Las estrías de mi embarazo que me ha dado a mi hija y todo lo bueno que me da ella.
Con eso me quedo, la belleza es efímera y no hay que "obsesionarse" todas nos vamos a arrugar, manchar, engordar, acarpetar... Y es porque estamos vivas.


La Pauli que lo acepte también y se deje de disfrazar de quinceañera
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back