Paula Echevarría.

No es exagerado, pero no me refiero a eso. Ella está teniendo un declive físico muy muy grande, en cosa de dos años ha pasado de ser un 8 o 9 a un 5 pelao.

Hombre, a ver si ahora vamos a tener miedo de que nos dejen nuestras parejas por ponernos unos kilos encima y pasar de un 8 a un 5 pelao como dices. A Paula lo que le ha pasado es que ha dejado de fumar y, además, me parece que ha bajado la guardia en cuestión de físico porque, o antes no lo pasaba mal psicológicamente y los nervios se la estaban comiendo y ahora no tiene ése problema o viendo que no tiene serie, ni peli ni nada parecido no tiene ésa necesidad de estar como un pincel. Otra cosa es discutir si debería mostrarse como es y dejarse de poses y filtros. De verdad que me da mucha rabia que ataquemos así a mujeres por ponerse encima unos kilos pero luego nos metamos en polémicas tipo Pilar Rubio porque claro, qué mal que le gusta verse bien..¡Pero si somos las primeras que si las vemos mal las metemos caña!.
 
Yo no critico su físico, soy la primera que en este post ha dicho muchas veces que debería aceptarse, que no tiene 20 años y que su cuerpo ha cambiado, que es algo natural y que si tan madura es debería dejar de quitarse carne en todas las fotos, de hecho el otro día dije que estaba genial (fue el otro día cuando se la comparaba con Aitana Sánchez-Gijón). Hasta ahí perfecto. Y si está acomplejada y quiere ponerse a dieta pues que se ponga y si quiere comer y olvidarse de los sacrificios que ha hecho para estar delgada, pues perfecto.

Pero mi mensaje no dice que en cuanto engordes tu marido te va a dejar, yo no voy por ahí ni muchísimo menos. En una pareja anónima o en una pareja de famosos con otro tipo de valores da igual que peses 50 kilos o 100 porque tu pareja te va a seguir queriendo, que el tiempo pasa para todos: hay mujeres que engordan, a otras se les caen a las t*tas, a los hombres les sale barriga y a muchos se les cae el pelo. Pero la cosa es que Paula lleva años vendiendo una imagen, un físico, un status... Y el novio ha salido con tías como Yola, Techi, Cristina Pedroche o Marisa Sandoval (una Miss que estuvo en Mujeres y hombres)... vamos, que yo a este chico no le veo sentando cabeza con Paula. Le veo muy muy superficial, es el candidato perfecto para Mujeres y hombres y viceversa y mi sensación es que buscaba fama con Paula y en cuanto se canse de ella o le deje de gustar pues se buscará a otra más choni y más mona.
 
Le compensará que el 99,9% de los comentarios de esta publicidad vayan en la misma línea?? (sólo le queda su desequilibrada fan Marga)
Todo el mundo ha captado que no está cómoda con su cuerpo. Es absurdo ser imagen de una marca de trajes de baño y que no se vea bien ni uno porque en cada toma tengas que salir tapandote con chaquetas, pareos y complementos. No pasa nada, no te ves en tu mejor momento, no haces la publicidad y ya está. Pero hacerla así te delata, porque no lo ha interpretado así una o dos amargada envidiosas. Lo ha interpretado todo el mundo
 
Le compensará que el 99,9% de los comentarios de esta publicidad vayan en la misma línea?? (sólo le queda su desequilibrada fan Marga)
Todo el mundo ha captado que no está cómoda con su cuerpo. Es absurdo ser imagen de una marca de trajes de baño y que no se vea bien ni uno porque en cada toma tengas que salir tapandote con chaquetas, pareos y complementos. No pasa nada, no te ves en tu mejor momento, no haces la publicidad y ya está. Pero hacerla así te delata, porque no lo ha interpretado así una o dos amargada envidiosas. Lo ha interpretado todo el mundo

Decir que, ella obviamente es libre de comer lo que le de la gana y hacer el ejercicio que le de la gana, pero lo normal si te vas a llevar una pasta gansa por patrocinar una marca de bañadores, es cuidarse al extremo y machacarse en el gimnasio. Se llama profesionalidad. Alucino que no le hayan dado ya la patada, aunque obvio que vende (o vendía) por ser quien es y no por el cuerpo que tiene, qué menos que mantener unos mínimos.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back