Paula Echevarría.

Los años solo hay dos formas de llevarlos bien o mal, por mucho que te cuides o te pinches la lozanía y la juventud se pierden,eso sí, puedes tener la cara y el cuerpo muy bien si te cuidas, yo tengo 47 y estoy de cara y cuerpo bastante mejor que maripauli pero para nada paso por tener 35, bueno a las 3 de la mañana y con 2 copas quizás...
 
Los años solo hay dos formas de llevarlos bien o mal, por mucho que te cuides o te pinches la lozanía y la juventud se pierden,eso sí, puedes tener la cara y el cuerpo muy bien si te cuidas, yo tengo 47 y estoy de cara y cuerpo bastante mejor que maripauli pero para nada paso por tener 35, bueno a las 3 de la mañana y con 2 copas quizás...
Yo estoy muuuucho peor que bonita y morenita pero me tengo más que aceptada.
Y me ha pasado algo bastante parecido, los 40 llegaron con un cambio de metabolismo brutal y una caída de cara y párpados que no la arregla nadie.
He probado de todo, hilos tensores incluídos, con un efecto rebote maravilloso.
Salvo que me hiciera un lifting y me pasase la vida a dieta y ejercicio a saco nunca volveré a ser ni parecida a la que fuí a los 30.
Cuesta aceptarlo pero no tengo ni dinero ni ganas de ser una esclava de mi físico.
Dicho esto, a bonita y morenita le está pasando lo que a casi todas a cierta edad (unas antes y otras después), el tema es que ella es pública , que no tiene una "profesión" y para vivir de su imagen con los pivones que vienen pisando fuerte ya no está,
 
Yo estoy muuuucho peor que bonita y morenita pero me tengo más que aceptada.
Y me ha pasado algo bastante parecido, los 40 llegaron con un cambio de metabolismo brutal y una caída de cara y párpados que no la arregla nadie.
He probado de todo, hilos tensores incluídos, con un efecto rebote maravilloso.
Salvo que me hiciera un lifting y me pasase la vida a dieta y ejercicio a saco nunca volveré a ser ni parecida a la que fuí a los 30.
Cuesta aceptarlo pero no tengo ni dinero ni ganas de ser una esclava de mi físico.
Dicho esto, a bonita y morenita le está pasando lo que a casi todas a cierta edad (unas antes y otras después), el tema es que ella es pública , que no tiene una "profesión" y para vivir de su imagen con los pivones que vienen pisando fuerte ya no está,
Yo tengo 46 y el jeto me aguanta de momento casi en su sitio (he notado una cierta relajación, nada llamativo de momento, tengo una estructura ósea con mucho pómulo), pero tarde o temprano (seguramente más temprano que tarde) se me pondrá peor. Por tu testimonio descarto los hilos tensores completamente (gracias), y algo más fuerte, pues no sé, tendría que verme realmente muy muy mal, aunque he visto por internet algunos resultados buenísmos en casos graves de descolgamiento. A ver, que no es que la gente rejuveneciera, parecía más o menos de la misma edad pero mejor. Bueno, que de momento ni me lo planteo claro, pero en un futuro dependiendo cómo esté pues no lo descarto, aunque dado el caso miraría muy bien dónde y con quién, porque se ven casos de cara de velocidad incluso en gente con pasta que lo flipas.
 
Yo tengo 46 y el jeto me aguanta de momento casi en su sitio (he notado una cierta relajación, nada llamativo de momento, tengo una estructura ósea con mucho pómulo), pero tarde o temprano (seguramente más temprano que tarde) se me pondrá peor. Por tu testimonio descarto los hilos tensores completamente (gracias), y algo más fuerte, pues no sé, tendría que verme realmente muy muy mal, aunque he visto por internet algunos resultados buenísmos en casos graves de descolgamiento. A ver, que no es que la gente rejuveneciera, parecía más o menos de la misma edad pero mejor. Bueno, que de momento ni me lo planteo claro, pero en un futuro dependiendo cómo esté pues no lo descarto, aunque dado el caso miraría muy bien dónde y con quién, porque se ven casos de cara de velocidad incluso en gente con pasta que lo flipas.
Hay gente a quien le han ido muy bien los hilos, eh?
Yo creo que si tienes pasta para hacerte tratamientos cada X tiempo pues puedes estar bastante bien.
Yo , como no puedo permitirme un mantenimiento pues lo que he notado es que tengo más descolgamiento que antes de los hilos pero es mi caso.
Y todo ello sin esperar estar como a los 30 eso es evidente.
Hay que investigar quien ha operado a Ágata Ruiz de la Prada, está fenomenal.
 
Hay gente a quien le han ido muy bien los hilos, eh?
Yo creo que si tienes pasta para hacerte tratamientos cada X tiempo pues puedes estar bastante bien.
Yo , como no puedo permitirme un mantenimiento pues lo que he notado es que tengo más descolgamiento que antes de los hilos pero es mi caso.
Y todo ello sin esperar estar como a los 30 eso es evidente.
Hay que investigar quien ha operado a Ágata Ruiz de la Prada, está fenomenal.
Me han comentado que la ha operado el Dr Juan Peñas,es el mismo que operó a Elsa Pataky
 
Última edición:
A Paula le costó adelgazar al tener a la niña,y luego quería estar mas delgada que se notaba que no era su peso.

20200802_101635.jpg

20200802_101704.jpg


Está siempre con estos mensajes o los mensajes de ser una morsa que son muy huecos y no creo que hagan bien

20200802_144643.jpg
 
A mi por un lado me da pena. Tendra dinero el que quiera pero este año no va ni a la playa para que no la pillen en bikini sin caftanes de por medio ni photoshop. Son ganas...

Pues ya está como su ex en sus últimas ?¿ vacaciones ibicencas, que iba en camiseta porque tendría kilos de más....

Lo raro que con lo que sabe ella de vender-se no se haga influmodel curvy porque lo de hacer de actriz parece que lo tiene jodidillo.
 
Le compensará que el 99,9% de los comentarios de esta publicidad vayan en la misma línea?? (sólo le queda su desequilibrada fan Marga)
Todo el mundo ha captado que no está cómoda con su cuerpo. Es absurdo ser imagen de una marca de trajes de baño y que no se vea bien ni uno porque en cada toma tengas que salir tapandote con chaquetas, pareos y complementos. No pasa nada, no te ves en tu mejor momento, no haces la publicidad y ya está. Pero hacerla así te delata, porque no lo ha interpretado así una o dos amargada envidiosas. Lo ha interpretado todo el mundo


Hay momentos en el vídeo que le veo la misma cara que tenía cuando estaba embarazada

Yo creo que es de las pocas famosas que he visto que más engordó en el embarazo. Hay famosas que engordan de tripa, piernas, culo, pero siguen manteniendo la misma cara. A Paula se le nota que se cuida mucho muchísimo para estar delgada, ha tenido que sacrificarse un montón

1596439892140.png


1596439921527.png
 
Yo estoy muuuucho peor que bonita y morenita pero me tengo más que aceptada.
Y me ha pasado algo bastante parecido, los 40 llegaron con un cambio de metabolismo brutal y una caída de cara y párpados que no la arregla nadie.
He probado de todo, hilos tensores incluídos, con un efecto rebote maravilloso.
Salvo que me hiciera un lifting y me pasase la vida a dieta y ejercicio a saco nunca volveré a ser ni parecida a la que fuí a los 30.
Cuesta aceptarlo pero no tengo ni dinero ni ganas de ser una esclava de mi físico.
Dicho esto, a bonita y morenita le está pasando lo que a casi todas a cierta edad (unas antes y otras después), el tema es que ella es pública , que no tiene una "profesión" y para vivir de su imagen con los pivones que vienen pisando fuerte ya no está,
Yo noto que me he empezado a descolgar con los cuarentaitantos, estoy en premenopausia y me ha venido acompañada de un saco de 10 kg del que no me deshago ni a la de tres. Con 40-42 pesaba 56-57 y de repente tengo 10 kg más y me empiezo a notar las patas de gallo, y es lo que dices, así de repente. Me resisto a aceptar mi nuevo peso, la verdad
 
Yo noto que me he empezado a descolgar con los cuarentaitantos, estoy en premenopausia y me ha venido acompañada de un saco de 10 kg del que no me deshago ni a la de tres. Con 40-42 pesaba 56-57 y de repente tengo 10 kg más y me empiezo a notar las patas de gallo, y es lo que dices, así de repente. Me resisto a aceptar mi nuevo peso, la verdad
Ay primi, cómo empatizo contigo!
Sólo decirte que ánimo!
Yo te animo a cuidarte pero también a aceptar que desde ahora todo va a ser distinto.
Todo depende de la capacidad de sacrificio que tengamos cada uno y de la necesidad de vernos "jóvenes".
Yo no me he lanzado a por los donuts y he dicho : tiro la toalla! pero tampoco estoy dispuesta a estar a lechuga y ejercicio el resto de mi vida, sinceramente.
He comprobado que, aunque esté a dieta y ejercicio la tripa crece, el culo se va "acarpetando", la cintura se va perdiendo, etc...
Vamos, que vamos mutando en señoras de mediana edad:LOL:.

No pasa nada, hay que vestir de otra manera pero tampoco significa que haya que comprar en Punto Roma; aunque la verdad es que la ropa no es tan juvenil pero sienta mejor a los cuerpos más maduros.
Esto en cuanto al cuerpo...de la cara, ya ni hablamos, o te aceptas o te arriesgas a quedar fatal, así es.
Y lo de ir a un buen cirujano o médico estético pues es cierto hasta cierto punto. Yo no voy a dar nombres pero, es cierto hasta cierto punto. La genética, la cicatrización de cada uno, que nosotras no vamos a dar la publicidad (buena o mala) que una famosa, etc.
En fin, resumiendo: por un lado creo que cada una tiene que librar su batalla contra la edad y darse cuenta de las cosas por una misma. Yo he tirado mucho dinero para nada en tratamientos que ahora no haría pero también entiendo que uno tiene que aprender por uno mismo.
Con esto no quiero decir que no sea bueno cuidarse, para nada! Pero, si quieres mi experiencia, no es necesario pagar un dineral en cremas carísimas y, menos aún en tratamientos que prometen la luna.

Y ciñéndonos al caso de bonita y morenita pues lo mismo, está mutando en su madre y no tiene nada de malo, una señora con sus kilos de más pero mona y elegante, y sobre todo, parece feliz.
Y, profesionalmente, se tiene que "reinventar", pero le va a ser complicado pues no es buena en nada, que se sepa.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back