Paula Echevarría.

Que mal gusto. En las fotos de la revista, presentación de la película "padre no hay más que uno" resulta que se lleva de acompañantes a la hija y a mikel towers.... ? No da puntada sin hilo... O si??? ??

yo también lo pensé y encima el Migueeeee sube historia ... solo le falto etiquetar a la niña .... pero yo creo más bien que ahora que no tienen trabajo él va a empezar a facturar.... como pack la parejita!!
 
La niña está entrando en la adolescencia y debe estar con el pavo típico de su edad. Es muy probable que el tema rrss le despierte interés y quiera entrar en ello de lleno, sobre todo cuando es lo que ha visto su madre hacer desde siempre. Y la madre encantada de tener su mini yo.
 
Pues si, ojalá esta nena estuviera más tiempo con su padre, espero que solo tenga una fase y con el tiempo aprecie que la vida que le da su padre es mejor, pero bueno esas cosas a veces nos damos cuenta tarde.
Aunque al fin y al cabo educan los dos y no veo a David pasando por el aro en ciertas cosas con su hija si es que la quiere llevar por esa línea su madre.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back