Paula Echevarría.

Yo sinceramente creo que se viste muy mal desde hace unos años, vale que ya no es una niña y que el cuerpo se ha amarujado, es normal, pero hay cosas que se pueden evitar, como los volantes, las mangas de farol, las sandalias atadas al tobillo, las diademitas, los pendientones XL..., y todo ello junto, pues imagina el efecto, pareces un altar barroco. Menos es más querida bonita y morcillita, y más aún si no se mide metro ochenta con talla 38.

Si no se pone manga de farol no le entra el brazo, créeme lo sé.
 
Aqui sin mascarillas y besándose unos con otros... ah no, callad... que con los famosos no va la pandemia, a ellos el virus no los afecta

Yo es que no entiendo a la gente, ni a mi familia estoy besando ni abrazando. Y con los de fuera igual, y si me miran mal es su problema, no estamos para contacto físico, de hecho ya me daba un poco de asco que me besaran determinadas personas antes. Pero claaaaro, como le va a decir Paula a sus amiguis pijinis que corra el aire? Eso quedaría fataaaal tía, y en ese mundi todo son apariencias, puaj ?
 
Tiene un tik tok con miguel angel silvestre y otros esta semana, en el que lleva una especie de kaftan negro largo y solo se le ve una pierna. El video es de frente y la otra la tiene "escondida" detras. Ahora no lo encuentro pero era ridiculo
 
Hay veces que se me parece a alguna versión de la vlojera Pepis.
Ya directamente que salga con los tacones y no tiene que ir de puntillas :hilarious:
 
Además me la imagino hablándole al Migue en plan tirana: "A ver, que me pongo de puntillas, saca la foto rapidito o pierdo el equilibrio". Es tan absurdo todo...

Pero vamos, de puntillas lleva años posando. Luego descubrió el escalón de su antigua casa, jajaja

Famosos_412969025_127807692_1280x1706.jpg

1592736265439.png
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back