Paula Echevarría.

Yo no tengo suficiente base para opinar sobre el futuro de la relación porque a el nunca le he visto hablar para poder analisar como es con ella. De cualquier forma, ya lleban más tiempo de lo que se auguraba en princípio. Pienso como la prima @laduque , lo que más les puede hacer mella es tema de los hijos, que a ella creo que no quiere e igual lo tiene difícil tenerlos agora. Al tiempo...
 
No me matéis pero a mí me da pena ahora mismo :X3:

Es que la veo y me veo hace un año y se pasa fatal, el vestido que lleva es el típico que intentas que te disimule los brazos, la barriga y los muslos. Lo malo es que quien te conoce se da cuenta perfectamente...un engaña bobos, vamos.
Si está así por gusto pues oye, que lo disfrute pero sino...pues me da pena que le voy a hacer.

Yo sinceramente creo que se viste muy mal desde hace unos años, vale que ya no es una niña y que el cuerpo se ha amarujado, es normal, pero hay cosas que se pueden evitar, como los volantes, las mangas de farol, las sandalias atadas al tobillo, las diademitas, los pendientones XL..., y todo ello junto, pues imagina el efecto, pareces un altar barroco. Menos es más querida bonita y morcillita, y más aún si no se mide metro ochenta con talla 38.
 
Yo he vuelto a ver Velvet uno que otro capítulo y la actriz que hace de la esposa de Alberto es mejor actriz. Esa serie para mí era más o menos buena por los otros actores.
 
Madre mía, pues no sé qué le habrá pasado, porque en la de hace tres años estaba genial, igual hasta demasiado seca, y en Diciembre ya los kilitos le sentaban mal en la cara. Ojo, que no le veo mal los brazos en Diciembre, porque se ven como fuertes, pero si hay que elegir entre cómo le queda lo de ganar peso, el cambio ha sido a peor.
 
Esto fue en diciembre del año pasado. El estilismo era imposible:



Ver el archivo adjunto 1485489

Ver el archivo adjunto 1485491

Madre mia... parece la tia puri del pueblo cuando la invitan a una boda y por fin ve la oportunidad de ponérselo t-o-d-o.
Estrellitas en la ceja, purpurina en el lagrimal, el lacito en el pelo...

Es increíble el cambio y la postura del cuerpo tampoco ayuda, pero estaba pensando si el estar tan hinchada de golpe no pueda ser por qué se este sometiendo a algún tratamiento para ser madre.
Ya sé que ella dijo que no queria tener mas pero si su nueva pareja quiere ser padre igual ha cambiado de opinión.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back