Paula Echevarría.

A ver, maripauli no tiene gusto, es lo que viene siendo una canipija, si la viste una estilista es cuando va bien, por el contrario es un truco que son verdades como trucos, yo tengo 46 y estoy mil veces mejor que Paulina, pero también se que tengo que ponerme, pq 20 años no tengo ni lo pretendo
 
Esque esta foto es para reír y llorar a la vez , es un quiero y no puedo con mayúsculas , de puntilla se , abriendo las piernas , fijaos bien que siempre abre las piernas , nunca sale con las piernas juntas o semijuntas porque tiene mucho muslo y no tiene la separación esa aunque sea mínima entre las piernas , el moreno chamuscado , el kaftan ese de señora Marbelli , se la ve súper paticorta y chaparra , chica hazte una Foto más natural sentada , o de pie pero con más gracia , no queriendo aparentar que mides 1,80, con pose de tipoazo y tal , m imagino al chayane haciéndole La foto ajjsjsjsjususjsuauausuuq
 
Tapandose los muslos.. si no puedes hacerte estas fotos no te las hagas porque hacerlas así...
Cuantas mas fotos en bañador/biquini mas veo los 10 años que se ha echado encima esta cuarentena
Y la entrepierna también se la ha rebanado. De hecho parece que la pierna le sale del bañador en lugar de ser continuidad del tronco... Como si fuera la pierna de una muñeca tañ cual. Y luego sale la realidad en las revistas (piernaca) y te partes...no entiendo ese afán de parecer alta y delgada en rrss cuando la realidad es otra y se ve cuando la pillan por la calle. Muy ridícula!!
 
Y la entrepierna también se la ha rebanado. De hecho parece que la pierna le sale del bañador en lugar de ser continuidad del tronco... Como si fuera la pierna de una muñeca tañ cual. Y luego sale la realidad en las revistas (piernaca) y te partes...no entiendo ese afán de parecer alta y delgada en rrss cuando la realidad es otra y se ve cuando la pillan por la calle. Muy ridícula!!
Se le juntan las chichas de los muslos en la entrepierna, seguro que se le roza con el sudor pero no me había dado cuenta de que también se rebana esa zona. Me meo
 
Esque esta foto es para reír y llorar a la vez , es un quiero y no puedo con mayúsculas , de puntilla se , abriendo las piernas , fijaos bien que siempre abre las piernas , nunca sale con las piernas juntas o semijuntas porque tiene mucho muslo y no tiene la separación esa aunque sea mínima entre las piernas , el moreno chamuscado , el kaftan ese de señora Marbelli , se la ve súper paticorta y chaparra , chica hazte una Foto más natural sentada , o de pie pero con más gracia , no queriendo aparentar que mides 1,80, con pose de tipoazo y tal , m imagino al chayane haciéndole La foto ajjsjsjsjususjsuauausuuq
Parece como que se ha pintado de oscuro la zona, para que parezca efecto del kaftán y que parezca que no tiene carne... pero descuadra con la otra pierna. Vaya cuadro
 
Por cierto, solo pone historias de años pasados...
No hay mas contenido que ofrecer...
Ahora que puede no se la ve quedando con los 800 amigos que presume tener en los stories de hace mil años..
Le queda el interesado de Poty y compañia y poco mas..
No hace nada? No da paseos? No ve gente? No ve alguna peli o docu interesante? No hace un postre guay?
 
Esque esta foto es para reír y llorar a la vez , es un quiero y no puedo con mayúsculas , de puntilla se , abriendo las piernas , fijaos bien que siempre abre las piernas , nunca sale con las piernas juntas o semijuntas porque tiene mucho muslo y no tiene la separación esa aunque sea mínima entre las piernas , el moreno chamuscado , el kaftan ese de señora Marbelli , se la ve súper paticorta y chaparra , chica hazte una Foto más natural sentada , o de pie pero con más gracia , no queriendo aparentar que mides 1,80, con pose de tipoazo y tal , m imagino al chayane haciéndole La foto ajjsjsjsjususjsuauausuuq
Es que es eso, hazte otra foto al borde la piscina o con medio cuerpo dentro jajajajaj
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back