Paula Echevarría.

Gracias por este enlace en el post de Alba,lo pongo aqui,en actrices no está

jajaja, es verdad, ponen a Bonita y Morenita en la sección "Moda", no en la sección "Actrices", me parto...
 
No me matéis pero a mí me da pena ahora mismo :X3:

Es que la veo y me veo hace un año y se pasa fatal, el vestido que lleva es el típico que intentas que te disimule los brazos, la barriga y los muslos. Lo malo es que quien te conoce se da cuenta perfectamente...un engaña bobos, vamos.
Si está así por gusto pues oye, que lo disfrute pero sino...pues me da pena que le voy a hacer.
 
Pensais que el nuevo novio este está de verdad enamorado de ella?

Lo pregunto porque yo a él le veo pinta de ser bastante superficial y siendo honestas la Paula de ahora mismo no tiene nada que ver con la Paula de hasta hace a penas un año, el bajón fisico es evidente.

Ella se nota que está pilladisima pero a él lo veo un poco sin más.
Que pensais? Les veis futuro?
 
Pensais que el nuevo novio este está de verdad enamorado de ella?

Lo pregunto porque yo a él le veo pinta de ser bastante superficial y siendo honestas la Paula de ahora mismo no tiene nada que ver con la Paula de hasta hace a penas un año, el bajón fisico es evidente.

Ella se nota que está pilladisima pero a él lo veo un poco sin más.
Que pensais? Les veis futuro?
Muy poco futuro les veo yo
 
A mí pena, no sé... Si fuera una actriz reconocida por su trabajo, que se ha esforzado en formarse, su físico me daría totalmente igual. Pero ha querido que se la reconozca solo por su físico, por vestir conjuntada e ir siempre mona, y si pierdes eso...
 
Pensais que el nuevo novio este está de verdad enamorado de ella?

Lo pregunto porque yo a él le veo pinta de ser bastante superficial y siendo honestas la Paula de ahora mismo no tiene nada que ver con la Paula de hasta hace a penas un año, el bajón fisico es evidente.

Ella se nota que está pilladisima pero a él lo veo un poco sin más.
Que pensais? Les veis futuro?

A ver, que Chayanne viene de estar con Yola y Techi...
Bonita y achicharradita, por mucho que no tenga nada que ver con la que era cuando grabaron el video de Bustamante, le debe parecer Grace Kelly.???
 
A ver, que Chayanne viene de estar con Yola y Techi...
Bonita y achicharradita, por mucho que no tenga nada que ver con la que era cuando grabaron el video de Bustamante, le debe parecer Grace Kelly.???

Pero ahora mismo él es mucho mas mono, joven, se ha hecho algo famosillo que siempre ayuda a ligar... yo creo que no va a tardar en tener sustituta, depende del nivel de vida que pueda llevar al lado de Paula, que esta es otra.
 
Pero ahora mismo él es mucho mas mono, joven, se ha hecho algo famosillo que siempre ayuda a ligar... yo creo que no va a tardar en tener sustituta, depende del nivel de vida que pueda llevar al lado de Paula, que esta es otra.
Yo veo más "escollo" el tema niños, la verdad .
En una entrevista él dijo que quería tener varios.
Al final el físico pasa a ser secundario pero renunciar a tener niños es algo muy serio.
 
En mi humilde opinión creo q ella siempre se busca a chicos más jóvenes para manejarlos, pq tiene genio tela, dicho por ella. Y a el lo veo, bueno solo veo una sonrisa profiden y fin. Ella está encantada con su yogurin, pero él no se, el tema niños es importante.
 
Yo veo más "escollo" el tema niños, la verdad .
En una entrevista él dijo que quería tener varios.
Al final el físico pasa a ser secundario pero renunciar a tener niños es algo muy serio.
?? Le faltaba a bonita y morenita, un preñao....
Yo creo que están juntos porque se deben beneficiar en algo (aunque cada vez generan menos interés), pero no pegan ni con cola. A ver lo que duran!
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back