Paula Echevarría.

Que David haya largado por pasta me parece hasta normal después de un año aguantando photocalls y bobadas.
¿Y el comunicado?... que quede claro que llevamos 14 meses separados, que no soy una adúltera.
 
Última edición:
Y Miguelito... no se por donde nos va a salir. Está claro que al hombre le va la fama como modo de ganarse el sustento en lo sucesivo, pero después de la foto, no tengo claro que éste hombre quiera prestarse al juego de ser David Bustamante 2.0 en Instagram.
 
A mi es que Pataky me cae bien. Me mola su rollo aventurero y salvaje. Paula solamente es una cursi.
Si,de actriz no me gustaba,pero ella me cae mejor sus aventuras, la naturaleza,las fiestas con miley,su cariño a los animales.Ah la vi mas veces sin pintar en las fotos que le hace la prensa o en la de ellos,que maquillada
 
De la ex parejita feliz, pienso que la relación no daba para más, pero que ellos no han llegado todavía al punto de indiferencia, se pican mucho mutuamente y lo demuestran con los recaditos públicos que se dedican continuamente.
¿Habrá entrevista de revancha de Paula? Hagan sus apuestas..
La revancha fue firmar un contrato super super millonario con basile mediaset. Paula esta forrada
 
Si, algo debe pasar para no tener custodia compartida, es lo que siempre se suele pedir, y no creo que este chico sea una excepcion.
Las va a pasar mal o lo tiene bien firmado de como seran los intercambios o lo pasas mal. Dice david k elegira dani cuando kiera estar con el . Pero si te apetece verla y la paula te dice k esta en su nueva casa con su maromo e hija y k mejor no te acerkes hoy pues lo pasas mal.
 
Sin ser yo muy de bustamante...

El habra cobrado ahora, pero lleva callado un año.
Ella lleva lucrandose 1 año, a ver si algunas os creeis que cuando presenta alguna publicidad la prensa ha ido por lo buena actriz que es.
Sí pero se cura en salud diciendo que ella "nunca ha cobrado por hablar de su vida privada". Qué hipócrita.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back