Pasmoso alegato de Letizia en El País: ¡reclama el mismo poder que el Rey!

Está visto q la terapia no está funcionando y es q para q funcione, lo primero es aceptar q se tiene un problema y a esta mujer no la veo por la labor de semejante gesto de sanidad, aunq sea para ella misma. Es más, conforme la negación de su problema se haga más profunda, va ir degenerando en lapsus cada vez peores...y x lo q se lee...ya está empezando...
 
@Patty_Thiesa

Cotiprima :)

Gracias por traerlo!

A mi como mujer está basura no me representa en lo más mínimo.

Mujer que pide igualdad y dice reclamar derechos no es aquella que irrespeta a una abuela, no es aquella que viste de una manera absolutamente irrespetuosa e irresponsable buscando ofender y denigrar a otras personas...

Mujer que dice que ha de ser respetada no es aquella que de pura maldad se aproxima sobre hombres ajenos cual buitre para traer problemas a una relación...

No es aquella que maltrata y ofende verbal y físicamente a mujeres, hombres y homosexuales y lesbianas.

Mujer que exige derechos que no le corresponden no es aquella que desprecia a otras personas por un nivel social al que ella perteneció.

El día que le llegue su hora, aunque lleve siglos, lo declaro desde ya fiesta nacional.

Deberían ponerle veneno pa’ ratas justo lo que es.

LetuZa, seriously apeZtaZ.

Gracias Patty!Muack!
 
Si quería ser diplomática haber opositando.
Si quería ser política pues mal camino eligió.
Si quería ser cooperante haber empezado por allí .

Esta metida en una institución machista,antigua,clasista y elitista,a la cual no se llega por ningún mérito más que nacer.
Que esperaba?

Totalmente...
No sé quién metió este caballo de Troya, quién lo sostiene aún, pero por cierto que no creo ni que l@s republican@s de ultra izquierda se puedan identificar con ella.
Quiere liderar, pero no la veo con dotes de liderazgo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back