Pasmoso alegato de Letizia en El País: ¡reclama el mismo poder que el Rey!

Y luego extrañara que Felipe este perdiendo peso.

Entre la parienta que se le sube a la chepa, los políticos que andan a tortas y el no es capaz de moderar o arbitrar , los catalanes que se salen de madre y quemas su fotico , se va a quedar sin vacaciones en un paraíso lejano con el rollo de la fallida investidura y los vecinos que se mueren y tiene que ir , pues eso que no lo tiene fácil.

Y es que los años de vivir del cuento y del pijerio se han terminado. Ahora esta en el ojo del huracán. A ver si va a ser el ultimo Borbon que mantengamos.
 
No me extraña en lo más mínimo!, lo lleva haciendo años!, cada vez más y más!, está a la vista de todos!, esta garrapata esta hinchada de poder nulificando al babotas del felipe!, las hijas no cuentan!, ésta tipeja hace y deshace a su antojo y nadie le ha puesto un alto!, no tiene llenaderas!!!, ha arrazado con todos y todo!, sólo le falta declarar incapacitado al tarado de Felipe, encerrarlo en una casa de la risa y declarse reina ella!!!, es increíble que le soporten tanto y tanta mierda a ésta bazura y no la tiren por el caño que salió!, ahora resulta que ésta mugrosa es más papista que el Papa!!!!
 
Ritual feminista para Letizia, no le cobro nada al contrario que los magos negros de su suegra:

"Tiene que quemarse todo, arde patriarcado, arde... todas, arde patriarcado arde, arde patriarcado arde..."



Ver este vídeo, consuela un poco...
 
Si Letizia siendo tan solo consorte monta unos pollos de espanto, no quiero ni imaginar lo que haría con el mismo poder que Felipe. Es tan solo un florero y no tiene derecho a nada ni a pedirlo. Con esta mujer tienen un problema realmente serio, es muy peligrosa tanto dentro como fuera si se divorciara.

Una opción es.... Que si tan incomodos están los Borbobes con ella, les resulta imposible la conviviencia y ponerla en su sitio, tienen "La Mareta" en Lanzarote (Islas Canarias). Los eméritos, sus hijas y nietos podrían trasladarse allí en Semana Santa y Verano. Así dejan más solos que la una a los Borbón-Ortiz en Palma de Mallorca (Islas Baleares) y todos contentos.
 
Última edición:
Creo que es lo mejor que le podía pasar, a una ignorante atrevida, lo mejor es ignorarla.
Es lo que hacen en los actos sociales a los que van, ignorarla completamente. Por eso quiere más agenda internacional o monta pollitos para llamar la atención. Porque no le interesa a nadie. Solo a las periodistas del cuore para hablar de sus modelos y a nosotras para echarnos unas risas
 
Si quiere ser "reina igualitaria" que busque otro trabajo porque de acuerdo con la Constitución solo hay un Jefe del Estado. Y me hace gracia que en ese artículo, seguramente dictado por ella misma, se intente vender un ángulo feminista. En primer lugar, a nadie se le ocurriría pedir para Felipe de Edimburgo el mismo estatus que la reina Isabel; el genero no tiene nada que ver. En segundo lugar, es de chiste que una mujer que movió cielo y tierra en una institución tan intrínsecamente anti-igualitaria como la monarquía nos quiera vender ahora la moto de la igualdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back