Pascua Militar. Enero 6, 2020

Eso es para el tema de política.
Y no entro.
Yo hablo de un tío con planta, que tiene una carrera, que habla idiomas y candidato a presidente. No un tontolaba como el sexto que habría que ver dónde estaría si hubiese nacido en una familia normal.
Yo tampoco,pero en este comentario veo que te dejas llevar por la pasión.
-Un tío con buena planta: Hombre,creo que los dos son tíos con buena planta.

-Que habla idiomas: Que yo sepa Pedro Sánchez sólo habla inglés y el Prepa inglés y chapurrea un poco de francés.
A los dos los dejo en un nivel B2 de inglés.

-Que tiene una carrera:Los dos tienen carrera.Y si me dices que al Prepa se la regalaron pues también Pedro Sánchez falseó su currículum y anda por ahí con un master "falso".

Total,que brillantes ninguno de los dos,andan a la par,en mi opinión.
 
A ver... España está dividida casi por igual, no hay una mayoría absoluta y afortundamente tenemos un parlamento.
Los que de verdad deberian estar preocupados y pasar casi de puntillas se dedican a lucir pierna... ¡Está ahora mismo el pueblo español como para simpatizar con personas que a lo único que se dedican es a operarse y estar lo más guapas posibles en los actos oficiales!
¡Que nostalgia de Doña Sofía.....!
 
Muy,pero muy cierto.ahora q tocais el tema,q pensara la Ortiz de la heredera? Pq ella era espabila,capaz de rasgar piedras con tal de escalar y la cria tan sin sal,sin ganas,etérea

Dicen que la madre piensa que la niña no responde a lo que ella esperaba. Que ella pensaba que una hija suya, heredera, tenía que ser lo más y es consciente de que no lo es aunque, de puertas para afuera, se digan las babosadas almibaradas de la pluscuamperfecta niña y blablabla.
La niña es consciente de lo que opina su madre y se vuelca en el padre.
Personalmente creo que la niña es extraña, que no va al 100%. La veo infantil físicamente. Con aire de cansancio, ojerosa y en su mundo. Tiene pinta de repelente caprichosa y creo que no reina ni de coña.
También creo que su madre le tiene envidia porque la eclipsa y porque ella sería reina por nacimiento y ella no.
 
Yo tampoco,pero en este comentario veo que te dejas llevar por la pasión.
-Un tío con buena planta: Hombre,creo que los dos son tíos con buena planta.

-Que habla idiomas: Que yo sepa Pedro Sánchez sólo habla inglés y el Prepa inglés y chapurrea un poco de francés.
A los dos los dejo en un nivel B2 de inglés.

-Que tiene una carrera:Los dos tienen carrera.Y si me dices que al Prepa se la regalaron pues también Pedro Sánchez falseó su currículum y anda por ahí con un master "falso".

Total,que brillantes ninguno de los dos,andan a la par,en mi opinión.

Felipe no tiene carrera. Estudió asignaturas sueltas.
Felipe era mono de joven. Ahora es Elena con pelo corto.
Felipe dicen que habla inglés con su madre, que tuvo nannies inglesas y cursó un año en USA. Aún así, cuando esperaban al holograma mayor, soltó un «we are going to be fathers» que todavía me sangran los oidos. Sabrá idiomas, no lo dudo, pero no olvides que no hila dos frases seguidas en castellano sin chuleta así que imagina en otro idioma.
El del máster falso es Casado. Pedro tuvo lío con la tesis. Con máster falso no puedes doctorarte.
Y, por último, pasión ninguna. Es que me ponen uno al lado del otro y no tengo dudas de a quien elegir.

Saludos.
 
Y encima cree...que tiene buenas piernas!...a eso le llamo...mucha autoestima...o locura temporal...aunque siendo Leti...no creo que sea tan temporal...
 
Yo tampoco,pero en este comentario veo que te dejas llevar por la pasión.
-Un tío con buena planta: Hombre,creo que los dos son tíos con buena planta.

-Que habla idiomas: Que yo sepa Pedro Sánchez sólo habla inglés y el Prepa inglés y chapurrea un poco de francés.
A los dos los dejo en un nivel B2 de inglés.

-Que tiene una carrera:Los dos tienen carrera.Y si me dices que al Prepa se la regalaron pues también Pedro Sánchez falseó su currículum y anda por ahí con un master "falso".

Total,que brillantes ninguno de los dos,andan a la par,en mi opinión.
Otra de las diferencias es que el actual Presidente metió sus zarpas en la antigua Bankia (Caja Madrid) y no os cuento más porque de todos es sabido. Además, de trabajar para el famosísimo destructor de la humanidad George Soros... vamos, su C.V. no puede ser más apocalíptico y satánico.
 
Última edición:

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back