Pascua Militar. Enero 6, 2020

Alucino con el muslo al aire, y alucinaria en cualquier mujer que se lo hubiera puesto para un desfile militar donde piden traje largo y vestuario apropiado. Ya estoy convencida de que Felipe es igualito que ella, el cargo le queda grande, de otra no hubiera permitido que saliera asi de la casa. A no ser que sea un mensajito a Podemos; aqui estamos, los reyes yeye a la Carmena.
 
parece que de un momento a otro le van a salir los gremlins malos disparados por esa espalda!!!! que bultos por por favor!
Que asco, llena de bultos. Por cierto, ¿ no escribia la prensa babosa y falsa que le habían dicho que nada de más recauchuteos y tacones más bajos? Pues tiene unos mofletes de hamster nuevos que le pronuncian los pliegues nasolabiales de forma extrema. Nada, fea, falsa y vulgar como siempre
 
ella no es de derechas ni de izquierdas
es egocéntrica, pesetera y trepa
es decir...será de un grupo u otro según le convenga
su objetivo ahora en la vida es que Leo sea reina y asegurar las buenas cajas de galletas
 
A mí me parece que va muy primaveral. Mucho escote, se le veía la pierna hasta el muslo al andar. Se ha tenido que congelar. No podía andar con los tacones y el rey andaba mirando hacia atrás. La minista, Sanchez y los demás han tenido que ir más despacio para no dejarla tirada. Y los pelajos que lleva.......
Total, como siempre dando la nota para mal. Que cosa tan vulgar y falta de elegancia y saber estar nos ha metido el VI. Pobre, que poco esperabas de tu consorte, pusiste la vara tan baja que se quedó a la altura del suelo.
 
ella no es de derechas ni de izquierdas
es egocéntrica, pesetera y trepa
es decir...será de un grupo u otro según le convenga
su objetivo ahora en la vida es que Leo sea reina y asegurar las buenas cajas de galletas
Bingazo
giphy.gif
 
L:- Mira monada, que yo antes no soportaba la monarquia y apagabamos la tele para no ver al plasta de JC, pero lo que me ha costado trepar y llegar aquí como para que ahora me cierres el chiringuito. Que he trepado para ser una de esos snobs y darme la vida padre de lujo.
P.S.:- Hombre, trepar hemos trepado los dos, cada uno a su manera. Claro que yo como hombre, pues no de la misma manera, pero no te preocupes, el chiriguito con tus lujazos lo puedes vivir en otra parte que pasta ya tienes.
196226.jpg
 
Back