Pascua Militar 2019

Con lo bonita que es esta celebración y el impresionante paisaje del patio del palacio real, y esta con la rebequita de los chinos, cosa mas simplona.....
Teniendo al rey de uniforme ella podría darle un poco mas de presencia, ilustro:
14.jpg


Tampoco tiene mucho sentido, ya puestos, ir con la misma ropa dentro que fuera de palacio


No es la ropa, es ella, no tiene personalidad, porte!!!
 
Gran comienzo de año para Letizia: luce una 'nueva' joya de pasar en la Pascua Militar
La Reina ha optado por un look sobrio en el que destacaba un espectacular broche de perlas grises del lote de pasar

imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en la Pascua Militar. (Limited Pictures)


N.TIBURCIO
TAGS
REINA LETIZIA
REINA LZ

FAMILIA REAL ESPAÑOLA


06/01/2019


Un año más, los Reyes han dado comienzo a su agenda anual con la Pascua Militar. Tras abrir los regalos que han traído a Zarzuela Melchor, Gaspar y Baltasar, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo al Palacio Real donde ha tenido lugar esta tradicional ceremonia castrense en la que también ha estado presente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La etiqueta para este acto es clara: uniforme del Ejército de Tierra -va variándolos según el año- para don Felipe y traje largo para doña Letizia, aunque no de gala, algo sencillo y sobrio. Y con esta regla de protocolo ha cumplido a la perfección la Reina un año más dejándonos con un estilismo correcto pero que tampoco dice mucho. Eso sí, se trata del primer estreno de la esposa de Felipe VI en este 2019.


king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-attended-the-new-year-s-military-parade-at-the-palacio-real-on-january-6-2019-in-madrid-spain.jpg


Los Reyes de España. (Limited Pictures)



La Reina ha lucido una nueva chaqueta tweed en tonos azules y blancos que ha combinado con un vestido azul marino de terciopelo. Sospechamos que esta última prenda no es nueva y que se trata del mismo vestido de Felipe Varela que ya llevó en la Pascua de 2014, aquella vez con un maxicinturón y otra chaqueta en un tono más claro que lució abierta. Es complicado asegurarlo, pero sería la opción más lógica.

En esta ocasión doña Letizia ha querido darle a su look un toque más regio añadiéndole una joya de pasar que no había lucido hasta ahora. Se trata de "un broche con perla grande gris pálido rodeada de brillantes y del cual cuelga una perla en forma de pera", tal como lo describió la misma reina Victoria Eugenia. A prmera vista, el broche se parece al que la Reina ya lució en el Día de la Hispanidad de 2017, pero no es el mismo, ese no pertenece al lote de pasar.




imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes en el Palacio Real. (Limited Pictures)




En cuanto a los pendientes, son unas perlas de Tous con el famoso osito grabado cuyo precio es de 284 euros. Asimismo, en sus manos llevaba una cartera de mano de raso azul de Varela y en sus pies unos salones de terciopelo azul de Lodi que lució en la anterior Pascua Militar.

Volveremos a ver a la Reina el miércoles cuando acuda a la reunión de la AECC. También el jueves tiene un acto: junto a su marido y sus suegros entregará los Premios Nacionales de Deporte.



queen-letizia-of-spain-attended-the-new-year-s-military-parade-at-the-palacio-real-on-january-6-2019-in-madrid-spain.jpg

La Reina con el broche de pasar. (Limited Pictures)


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...militar-joya-pasar-broche-perla-gris_1741898/
 
[QUOTE="Maga,
FR-DI1503-0156.jpg

pixel.gif




Dame limosna de amores, Dolores,
dámela por caridad
y pon en mi tú unas flores, Dolores,
que Dios te lo pagará
no me niegues mi serrano
el aguita de beber
ten piedad, samaritano
de lo amargo de mi ser...
ay no te da pena que llore, Dolores
no te da pena de mi...
ay dame limosna de amores
dámela tú mi Dolores
porque me voy a morir...
 
Back