Pascua Militar 2018

El vestido de Letizia horroroso. Varelazo total. A medio camino de la srta Rottenmeier de Heidi o de una túnica propia de una hermandad de Semana Santa. Se ha dado pistoletazo de salida para volver a incluir al campechano en actos de la casa real durante el 2018. A ver si así sale menos Letizia y se recompone la imagen de esta familia.


Yo apuesto porque veremos mas yayo y menos trepa. Claro que no esta el yayo como para remontar nada,mejor que pongan varias velas a la de Lourdes---y aun asi el tema para el preparao se le ve chungo.
 


Da miedo la expresión de tensión total de la emérita, ni respira casi. Las cosas deben estar muy mal en Zarzuelandia.
El emérito parece el espectro de Palacio Real.

22fccj.gif
 
Qué tensión y mal rollo llevan los borboleone siempre. Cualquiera diría que se han pegao la vidapadre pagada a escote por nosotros y nosotras (los gilipolletas). Parece que les debemos dinero y no les pagamos. Ya podían hacer un esfuerzo de dientes-dientes pados actos que tienen al mes. Siempre me acuerdo de lapresli que la mujer aparece siempre exultante, amabilísima, espectacular...¡para anunciar un sanitario! e ingresará el 0,00001% de lo que se embolsan estos por cada aparición de mala gana y rápidito ''que no vamos a acabar nunca'', ''si te paras con cualquiera'', ahora me pinto los labios delante de las primeras autoridades del país, si me pica me rasco etc, etc, etc.
 
Última edición:
La tensión que se respiraba era por si yayo se volvía a caer.
KK iba horrorosa, cada vez mas delgada y envejecida, la emérita tiene un pase muy a su estilo y Bartolo mas de lo mismo, manita arriba manita abajo como una marioneta.


2.jpg
 
Hey compi, creo que tod@s sabemos de donde viene Cospedal. No es que seamos ignorantes, simplemente estamos clasificando los atuendos. Lo cual no tiene nada que ver con su procedencia o lo que haya sido o lo que sea. No es ignorancia, es simplemente que cotilleamos lo que vemos, y la cospedal pues viste bien. Y ya 'tá.
Y para mal o para bien ha sido elegida en elecciones democráticas.
Que nos guste o no, eso va al tema de política. Pero repito, no creo que seamos ignorantes.....
Saluditos.

Para mi gusto Cospedal no viste nada bien, es bastante hortera.
 
Back