Pascua Militar 2018

_FJT7173-a.jpg



_FJT7156-a.jpg



_FJT7162-z.jpg




DL_u391802_001-z.jpg
pues hoy opino que Letizia va guapa y como que no se lleva tan mal con el suegro, lo demas, puras especulaciones
 
Ah, por cierto, antes que me vaya a dormir, tengo que decir que siempre he sido una niña ojerosa, rubita y con ojeras (monísima por cierto, jje) no eran descomunales como las de Leonor pero tenerlas, las tenía. Mi alimentación era la misma que la de mis hermanos, así que por ahí no va. Con el tiempo sigo teniendo ojeras pero las disimulo con el maquillaje. ¡Qué se le va a hacer! Nadie es perfecto :):):)
Edito para las personas que dicen que está a falta de hierro y demás cosas. En mi caso no era así ni lo sigue siendo.
 
Terror me ha dado el vestido de marras que se puso la kkuin, le ha robado Varela desde siempre esos vestidos ni una costurera los crea

Ese recogido de psicosis y el make up cargado parece la viejita de la película de terror

Mal muy mal las cosas para la monarquia que celebran al yayo, enseñan a las botijas y regresan a los eméritos a la pascua
 
Que rico! Leo roscon, churros chocolate caliente, como extraño esas delicias, acá roscon cerca no hay, igual me comí un sándwich de mortadella .


Donia Porota, mire usted, encuentra la receta en Google.
Ahora que, si como yo, a usted no le gusta cocinar y tiene que comprarlo y
no lo encuentra por sus lares, eso ya es otro cantar.
Pero si lo hace de una receta Google, le aseguro que le queda rico !
( Con lo que suenio yo es con :"TURRON! y no hay por estos lados)
 
Que no lo habia notado!! es un espanto.
Puños de chándal del carrefour . Genial!
Un guiño a las clases populares chandalistas en tan sonado día.
Los botones y de batita de guatiné también son totales y no se queda atrás el cinturón de Parka.
Como ya han señalado más foreras tela es de mala calidad y grimosa a más no poder. Me imagino el tacto y me da repelús.
 
Donia Porota, mire usted, encuentra la receta en Google.
Ahora que, si como yo, a usted no le gusta cocinar y tiene que comprarlo y
no lo encuentra por sus lares, eso ya es otro cantar.
Pero si lo hace de una receta Google, le aseguro que le queda rico !
( Con lo que suenio yo es con :"TURRON! y no hay por estos lados)
Muchas gracias! Y si.... tengo mis peleas con los cubiertos de cocina e ingredientes:ROFLMAO::ROFLMAO: debería Googlear,y hacerlo. Turrón ! Un manjar . Muchas gracias, Sinceramente Yo”:)
 
Back