PASCUA MILITAR 2012

espana-pascua-militar-el-rey-preside-hoy-la-primera-pascua-militar-con-rajoy-al-frente-del-gobierno-27$599x0.jpg

x610.jpg

x610.jpg

x610.jpg
 
espana-pascua-militar-el-rey-preside-hoy-la-primera-pascua-militar-con-rajoy-al-frente-del-gobierno-20$599x0.jpg


TamooooZzz limpioooooZZz. Sigo los consejos de mi suegri. Zeré reina, y mi hija me sucederá. Zoy tan felízZZzz.

Ya no es que transmitan limpieza (como no implicados en asuntos turbios), si no de kilos de azulete para dar una determinada imagen al unísono.

Vestir de azul (no claro): representa seriedad, calma y confianza. Transmite poder.

Los zapatronchos asomando dedo, están fuera de lugar.
 
PPE12010633.jpg

PPE12010630.jpg


aqui se ven un poco los zapatos de letizia

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El rey pide a los militares el máximo rendimiento de sus recursos ante la crisis económica
Ha animado a las Fuerzas Armadas a mantener los principios de disciplina
Ha deseado a Rajoy que la etapa que comienza "resulte fructífera"


El rey ha subrayado este viernes la importancia de que, ante la actual crisis económica, los militares españoles sepan "obtener el máximo rendimiento de los recursos asignados" y "ser sumamente cuidadosos en el empleo y el mantenimiento de los medios".

En sus palabras con motivo de la Pascua Militar, don Juan Carlos ha animado además a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil a "mantener los principios de disciplina, jerarquía y unidad", que, "junto al deber de neutralidad política y sindical", son "esenciales" para garantizar el adecuado cumplimiento de las misiones que tienen encomendadas.

El jefe del Estado se ha dirigido asimismo al nuevo ministro de Defensa, Pedro Morenés, a quien ha deseado que la etapa que ahora comienza al frente del ministerio, en el primer Gobierno de Mariano Rajoy, "resulte fructífera".

1325854100098.jpg
 
donde esta el rengueo y el moreton en la cara del Rey? como es que se recupero tan rapido de todo y pasa frente a las tropas con tanta soltura:a23:
 
los colores preferidos de Letizia


el color azul Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno

el color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.


el color negro el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.


el blanco la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

settings.gif
 
como ya bien han apuntado, lleva la chaqueta del traje del pantalón "to entremetío" que causó tanto estupor por aquí... qué maja la princesa, cómo recicla...
lo del dedito asomado a los ventanales con estos fríos invernales es ridículo
 
no se supone que los zapatos tienen que ser cerrados en la parte de los dedos , no se da cuenta que esta en invierno y queda mal llevar zapatos que se te vean los dedos , seguramente adentro del palacio haga calor por eso se puso esos zapatos
 
Pirula, en la Pascua Militar siempre va de largo, aunque sea con trapos de cortina de Zarzuela. Si a eso le llamas ir de señora, lo respeto pero no me convence.

Berta por Dios, no me confundas ni te confundas, jamás saldrá de mi boca que la Lety es o parece una señora porque ya nos ha demostrado que no es mas que un tipa vulgar y cutre. Lo que yo decía es que se disfraza de señora ahora que estan con el susto en el cuerpo por las repercusiones del asunto urdangarín.Ponerse un trapo al estilo señora no es ser una señora ni parecerlo, eso es lo que hace ella, fingir una vez mas, como siempre fingio en el sigtuiente orden:

1.- Al principio de todo iba de intelectual y formidable lectora
2.- Despues se nos puso un poquito fromal, lo intentó al menos, pero a la mínima le salia el pelo de la Dehesa. Entonces fingía que iba a ser una princesa seria
3.- Despues le dio por ir fashion y empezo con los vulgarísimos zapatronchos y vestidos extravagantes, sin ningun estilo propio.Ahora fingía que era un chica moderna y estilosa, un estilo Rania en cutre.
4.- La siguiente etapa fue ir de niña de 18 con minifaldas y bailarinas y vestiditos blancos semitransparentes, Ahí fingía que era una chica de 21, recién salida de la adolescencia.
5.- Ahora finge ser una señora reposada y madura, prudente y discreta.

Todos esos esfuerzos y fingimientos solo demuestran que ella no es nada en si misma, solo una trepa de medio pelo intentando hacer lo que sea para quedarse enganchada al chiringuito. Y que tienen mucho miedo.
 
Se te cayó el guión, van de -9 y -10 puntos respectivamente....


Tiene artritis deformante????...Que manos!!!!!

PPE12010619.jpg




me gusto mucho como va Letizia , el vestido es hermoso y la chaqueta azul le queda muy elegante , hoy se merece un 9 , va correcta para el acto , la reina siempre elegante se merece un 10 las dos damas van muy correcta para el acto :a35:
 
En mi opinión, Letizia va bien...un poco simple tal vez...lo que me horrorizan son los zapatos!

Pero la reina...ayyyyyyyyyy...un dolor para mis ojos!

Todo se ve tan, pero tan, rancio...:arrogant:
 
Este que le da la espalda es el rey?....jajjajjajaa..No la quiere ver ni en pintura, y respecto a Sofía, hace el paripé, dientes, dientes pero en privado no le habla...


PPE12010633.jpg
 
Back