PASCUA MILITAR 2012

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+3B5pcgd0paGl.jpg

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+iGK_9hO5CVJl.jpg

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+dZjEPuS9B2el.jpg

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+p0tCcX4dDCel.jpg

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+1AhddPc1qufl.jpg

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+u-jHsYA7xrtl.jpg

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+RPyqzH21kBxl.jpg

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+PW3eNGGL1Qyl.jpg
 
Letizia no va perfecta, pero va correcta, el traje de la reina es horrible, y se ve la tensión que hay en la familia con lo del escandalo de Hurtangarin y su mujer..


A mí me encanta el traje de la Reina...sin embargo, te tengo que dar la razón en la GRAN TENSION que sacude a los Reyes....NO se dedicaron ni una sola mirada, ni gesto alguno, ni palabra...
Estuve detenidamente analizando las imágenes de la retransmisión en directo...y ha sido un acto MUY TENSO y FRIO, el Rey por un lado, NO DISIMULA su enfado...con muy mal genio borbónico....
En fin, una Pascua Militar bastante fría, tensa y distante....
Letizia, COMO SIEMPRE. aburre mucho...
El Príncipe, AUSENTE, no se entera de nada....
La única que dedicó sonrisas fue la Reina, aunque muy forzada en todas las situaciones'''''


Saludos QUERIDA Frijolito¡¡¡¡¡
 
A mí me encanta el traje de la Reina...sin embargo, te tengo que dar la razón en la GRAN TENSION que sacude a los Reyes....NO se dedicaron ni una sola mirada, ni gesto alguno, ni palabra...
Estuve detenidamente analizando las imágenes de la retransmisión en directo...y ha sido un acto MUY TENSO y FRIO, el Rey por un lado, NO DISIMULA su enfado...con muy mal genio borbónico....
En fin, una Pascua Militar bastante fría, tensa y distante....
Letizia, COMO SIEMPRE. aburre mucho...
El Príncipe, AUSENTE, no se entera de nada....
La única que dedicó sonrisas fue la Reina, aunque muy forzada en todas las situaciones'''''


Saludos QUERIDA Frijolito¡¡¡¡¡

Saludos Carmelo :a35:
 
Bueno, pues ya está todo aclarado...Es el mismo vestido, pero la foto es del año pasado de no recuerdo qué acto....Ya ha subido Mechita las de hoy, los zapatitos abiertos de la Trepa sin comentarios....No es protocolariamente correcto que ambas vayan en el mismo color, y ni qué decir tiene que la reina tiene preferencia, que pasa a sus hijas y a la petarda una nota con el color de su vestido y éstas deben escoger otra gama de color....Pero intentar conjugar las palabras "protocolo" y Leticia en la misma frase son ganas de perder el tiempo....
Leti la reina tendrá preferencia ¿Pero crees que la comunicación entre ámbas Zarzuelas será lo suficientemente fluida para no coincidir? ¿A una Sofia qué deja Londrés para cumplir el expediente le importará el detalle? y claro a una Leti que ha desterrado a las cuñadas y va por los suegros ni le irá ni le vendrá...en cuanto a Letizia ya veo lo que sonrie, ha desterrado a sus cuñadas, feliz ella, si pudierá leer el discurso se convertiria en el parte de victoria.
 
La comunicación claro que funciona, lo hacen a través de secretarios...Otra cosa es que a la Garrapata le dé gana de obedecer....Está contenta???....Yo le veo una sonrisa que no corresponde con la tristeza y el hartazgo que revela su mirada.....



Leti la reina tendrá preferencia ¿Pero crees que la comunicación entre ámbas Zarzuelas será lo suficientemente fluida para no coincidir? ¿A una Sofia qué deja Londrés para cumplir el expediente le importará el detalle? y claro a una Leti que ha desterrado a las cuñadas y va por los suegros ni le irá ni le vendrá...en cuanto a Letizia ya veo lo que sonrie, ha desterrado a sus cuñadas, feliz ella, si pudierá leer el discurso se convertiria en el parte de victoria.
 
..¿serán lecciones FLAMENCAS para Letizia?...jejeje

x610.jpg


9daab8d2552128a8a955ce288448577a.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

...Más lecciones FLAMENCAS¡¡¡¡¡

610x.jpg
 
Letizia tiene el pelo super cuidado ese corte la favorece muchisimo

Es verdad que el pelo se le ve con bastante más lustre que algún tiempo atrás, pero también que sigue llevando la raya en zigzag para que parezca que tiene más cantidad y no se vea la chencha despoblada.

Aparte, teniendo el pelo relativamente largo, una ceremonia como la de hoy es para llevarlo al menos semirrecogido o con algún adorno. Para mi gusto personal, con un recogido completo sobrio. Pero desde luego no suelto, sobre todo cuando de parte de arriba llevas una chaqueta de calle vulgar y corriente. En las fotos sólo de medio cuerpo parece que esté visitando una fábrica de jamones más que en un acto solemne.
 
No sé si el vestido de Letizia es feo o lindo, es discreto, el color -para mi gusto- muy oscuro ... pienso que debería haber llevado un collar o gargantilla para levantarlo, el cabello recogido y unos buenos aros ...
Si bien el vestido de Sofía es también azul ese collar de perlas y los detalles en azul eléctrico lo levantan ...

No veo mal "repetir", al contrario, no veo por qué no puedan repetir, no me irrita no sólo de Letizia y Cía., sino de todos los que están en una posición semenjante, es que repitan para APARENTAR austeriidad, aunque en realidad de austeros no tienen nada

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es verdad que el pelo se le ve con bastante más lustre que algún tiempo atrás, pero también que sigue llevando la raya en zigzag para que parezca que tiene más cantidad y no se vea la chencha despoblada.

Aparte, teniendo el pelo relativamente largo, una ceremonia como la de hoy es para llevarlo al menos semirrecogido o con algún adorno. Para mi gusto personal, con un recogido completo sobrio. Pero desde luego no suelto, sobre todo cuando de parte de arriba llevas una chaqueta de calle vulgar y corriente. En las fotos sólo de medio cuerpo parece que esté visitando una fábrica de jamones más que en un acto solemne.

Absolutamente de acuerdo contigo
 
Back