PASCUA MILITAR 2012

En suecia,Noruega y sobretodo Dinamarca e Inglaterra yo he visto actos parecidos a este donde van en carruajes bañados en oro, vestidos carisimos y joyas espectaculares.

Y QUÉ QUIERES DECIR CON ESTO.....................¿QUE AQUI VAN DE "ZENZILLOS"..............? PUES AQUI TENEMOS CARRUAJES.................Y ESTAS TIAS TIENEN JOYAS CARISIMAS...................NO HAY MÁS QUE VER LAS TIARAS Y JOYAS QUE LLEVAN EN CENAS OFICIALES.................

PERO CLARO..................TAL Y COMO ESTA ACTUALMENTE EL PATIO CON LA GENTE "REBOTÁ".........................PUES NOS QUIERE HACER UN:washingmachine::washingmachine:DE IMAGEN..............PARA QUE VEAMOS LO "MODESTOS" QUE SON.

TREPIZIA...................LLEVA SÓLO HASTA LA ALIANZA DE CASADA................HAY QUE VER QUE CHICA MÁS AHORRATIVA........................PERO LUEGO TE LLEVA UNAS MISERABLES BAILARINAS DE 550 EUROS..................Y SE VA DE VACANCES A CUALQUIER ISLA PARADISIACA..........................EN FIN...................MÁS DE LO MISMO.
 
Y QUÉ QUIERES DECIR CON ESTO.....................¿QUE AQUI VAN DE "ZENZILLOS"..............? PUES AQUI TENEMOS CARRUAJES.................Y ESTAS TIAS TIENEN JOYAS CARISIMAS...................NO HAY MÁS QUE VER LAS TIARAS Y JOYAS QUE LLEVAN EN CENAS OFICIALES.................

PERO CLARO..................TAL Y COMO ESTA ACTUALMENTE EL PATIO CON LA GENTE "REBOTÁ".........................PUES NOS QUIERE HACER UN:washingmachine::washingmachine:DE IMAGEN..............PARA QUE VEAMOS LO "MODESTOS" QUE SON.

TREPIZIA...................LLEVA SÓLO HASTA LA ALIANZA DE CASADA................HAY QUE VER QUE CHICA MÁS AHORRATIVA........................PERO LUEGO TE LLEVA UNAS MISERABLES BAILARINAS DE 550 EUROS..................Y SE VA DE VACANCES A CUALQUIER ISLA PARADISIACA..........................EN FIN...................MÁS DE LO MISMO.

jaja, mujer, quiere decir que en otros parajes entretienen mejor al sufrido pueblo, y ofrecen espectaculos mas elaborados y divertidos, al menos que se chismorre a gusto:
 
La REINA vá...DIVINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Es NORMAL que pierda la cabeza, ....
Un marido que NO le hace ni puñetero caso...y que la desprecia en público....
Un hijo que se casó en contra de TODOS...
Dos hijas con matrimonios fracasados....
Una Monarquía que vé que se desmorona.....
¿Quieres más motivos?


Saludos

Y si me permites añado como debe estar de mortificada por su hija, porque a quien le gustaría que pasara algo así y ver a la hija arrastrada por el barro por consentir o por colaborar con las marranadas del yerno. Como consecuencia de eso, ahora estan sus dos hijas apartadas como leprosas, una con motivo y la otra porque no saben que otra cosa pueden hacer con ella, en el ámbito humano hay que comprender que tiene que estar echa polvo. Al fin de su vida, después de tanto tragar y sonreir todo le ha explotado. Y la lagarta de la nuera relamiendose a su lado. A mi creo que me hubiera dado un pasmo, la verdad.
 
jaja, mujer, quiere decir que en otros parajes entretienen mejor al sufrido pueblo, y ofrecen espectaculos mas elaborados y divertidos, al menos que se chismorre a gusto:
[URL]http://img815.imageshack.us/img815/6959/newscomspnphotosthree75.jpg[/URL]

JOER.........................ESTÁ TIA PARECE UN LORO TOTAL..............................

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y si me permites añado como debe estar de mortificada por su hija, porque a quien le gustaría que pasara algo así y ver a la hija arrastrada por el barro por consentir o por colaborar con las marranadas del yerno. Como consecuencia de eso, ahora estan sus dos hijas apartadas como leprosas, una con motivo y la otra porque no saben que otra cosa pueden hacer con ella, en el ámbito humano hay que comprender que tiene que estar echa polvo. Al fin de su vida, después de tanto tragar y sonreir todo le ha explotado. Y la lagarta de la nuera relamiendose a su lado. A mi creo que me hubiera dado un pasmo, la verdad.

LA LAGARTA DE LA NUERA...............HA CONSEGUIDO CEPILLARSE DE UN PLUMAZO A LA INFANTAS.................ASI PARA ELLA TODO EL PROTAGONISMO...........................
 
¿pasión flamenca en la Reina?....


Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+PoarNZtCrjSl.jpg





415756521_9846522ecb.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

...

Si las miradas hablasen.....

Princess+Letizia+Spanish+Royals+Celebrate+PECaKwNEVb8l.jpg
 
En esta foto se la ve aviejada, representa todos y cada uno de sus casi 40 a pesar de los recauchutes, cirugías y rellenos diversos. Que mala calidad tiene. Debajo de la barbilla le han dejado un pellejo suelto que de vez en cuando se le ve ahí fláccido, y potra vez le han salido las patas de gallo.


770767--637x0-2.jpg


La parte superior de lo parpados tambien se le está cayendo ya, yo no entiendo mucho de cirugías y tratamientos pero no me parece muy normal que no le dure nada. Debe ser la misma mala leche que tiene que le puede a los hialuróinicos, botox y demás productos.
Ya mismo se le pondrá el colmillo negro otra vez.

Para decir algo favorable, encuentro que el color azul noche le sienta muy bien, muchísimo mejor que ese rojo rabioso del que abusa y que la hace chabacana igual que el verde loro que se ponía mucho antes. Ahora, la señora madura y responsable que ha sustituido por un tiempo a la cabra loca de Valdebernardo parece que tiene mejor aspecto. A ver cuanto tarda en sacarnos un pantalon absorbido por detrás, no creo que aguante mucho sin ser sexy boom.
 
En suecia,Noruega y sobretodo Dinamarca e Inglaterra yo he visto actos parecidos a este donde van en carruajes bañados en oro, vestidos carisimos y joyas espectaculares.


ya lo que faltaba en plena crisis con gente que no tiene que comer y después de todo lo que ha robado el yerno que estos individuos fueran en carrozas de oro. A ver si te crees tú que las joyas, vestidos y trajes que llevaban hoy esta gente son del todo a cien.

ah! y no mientas, que las carrozas que dices sólo las sacaron en Inglaterra para la boda de Kate y Guillermo como aqui en España cuando se casaron los felipizios y el otro día fue el Rey al congreso en un coche de la leche.
 
Y si me permites añado como debe estar de mortificada por su hija, porque a quien le gustaría que pasara algo así y ver a la hija arrastrada por el barro por consentir o por colaborar con las marranadas del yerno. Como consecuencia de eso, ahora estan sus dos hijas apartadas como leprosas, una con motivo y la otra porque no saben que otra cosa pueden hacer con ella, en el ámbito humano hay que comprender que tiene que estar echa polvo. Al fin de su vida, después de tanto tragar y sonreir todo le ha explotado. Y la lagarta de la nuera relamiendose a su lado. A mi creo que me hubiera dado un pasmo, la verdad.


Ay Pirula¡¡..me has hecho reír en la última frase¡¡¡...
Lo de la Reina es de película de...TERROR y Ciencia Ficción a la vez....


Besitos AMIGA¡¡¡¡¡
 
La encuentro muy bien vestida y muy apropiada para la ocasion, aunque un collar o algun broche no le hubiera quedado nada mal. El traje me gusta y le queda como un guante !!!! Los zapatos feos :los peeptoes estan desfasados.

La reina no podria ir peor
 
http://2.bp.blogspot.com/_i0PNUAFNU...izia-d-espagne-au-palais-royal-de-637x0-2.jpg



QUE CARA DE MALA HOSTIA TIENE ESTA TIA SIEMPRE.....................LE REPATEA "TRABAJAR"............... TODO LO QUE NO SEAN VACACIONES PRIVADAS LE JODE.

POR CIERTO........................¿ESTE ES EL MODELITO QUE SE COMPRÓ EN LAS REBAJAS? JAJAJAJAJAJAJAJA..................MENOS MAL QUE VA DE LARGO..............YO PENSABA....................DESFILE MILITAR...................VAQUEROS Y CAZADORA..............................Y NO...................LA CHICA SE ENFUNDÓ UN TRAJE DIGNO DE PRINZEZA.......................

Molaría verla vestida de legionaria XD

Además siendo la esposa del futuro Jefe de Estado debería haber hecho carrera militar o alguna preparación como han hecho otras.

la leo si llega a Reina antes tendrá que hacer carrera militar ¿no??
 
En esta foto se la ve aviejada, representa todos y cada uno de sus casi 40 a pesar de los recauchutes, cirugías y rellenos diversos. Que mala calidad tiene. Debajo de la barbilla le han dejado un pellejo suelto que de vez en cuando se le ve ahí fláccido, y potra vez le han salido las patas de gallo.


http://static1.purepeople.com/articles/2/94/04/2/@/770767--637x0-2.jpg

La parte superior de lo parpados tambien se le está cayendo ya, yo no entiendo mucho de cirugías y tratamientos pero no me parece muy normal que no le dure nada. Debe ser la misma mala leche que tiene que le puede a los hialuróinicos, botox y demás productos.
Ya mismo se le pondrá el colmillo negro otra vez.

Para decir algo favorable, encuentro que el color azul noche le sienta muy bien, muchísimo mejor que ese rojo rabioso del que abusa y que la hace chabacana igual que el verde loro que se ponía mucho antes. Ahora, la señora madura y responsable que ha sustituido por un tiempo a la cabra loca de Valdebernardo parece que tiene mejor aspecto. A ver cuanto tarda en sacarnos un pantalon absorbido por detrás, no creo que aguante mucho sin ser sexy boom.

NON PROBLEM............................EL PRESUPUESTO DE CASA REAL DA PARA UN RECAUCHUTE MÁS PAGADOS POR TODOS LOS ESPAÑOLES................APRA QUE SU PRINZEZA..............SEA LA MÁS RECAUCHUTADA DEL MUNDO.
 
Back