Pasar página después de una ruptura

Muchas gracias a todas!
Yo no creo que él pretenda marearme pero, sí que es cierto que a la que vienen mal dadas o no va todo como él considera que tiene que ir huye en lugar de luchar ...
Llevo aplicando el contacto 0 tres semanas y no tengo intención de romperlo. Lo bloquee de mis redes sociales y me borré su teléfono aunque pensaba que en fiestas sí que me felicitaría. Me sorprende su racionalidad y su capacidad de poner la mente tan fría.

Muchas gracias a todas por vuestros consejos, se agradece mucho!
Sí te marea😬😅
Te dice una cosa y luego es otra. No sabe lo que quiere...o lo sabe demasiado bien, pero a tí no te lo dice

Este amigo que te comentaba decía a veces: estoy cansado de mi mujer qué hago me separo (no sé si tanteando o si de verdad quería mi opinión)
Mi respuesta era déjate en paz de historias, tu mujer es una bendita...a ver quién te aguanta a tí. Y él decía tienes razón, entonces me quedo como estoy? Mejor así, verdad?

No sé, yo eso para mí no lo quiero. Pero es verdad que hay quien acepta ese juego (por las dos partes)

Pero por tu salud mental, mejor adiós, buenas noches señor, hasta la vista

Y a vivir que son dos días😉
 
Bueno, no tiremos todo contra ellos que también lo he visto al revés!

Ella cogerse un nuevo empotrador!
Tengo una conocida que es temible. Todos lo sabemos, su marido también 🙈
La pilló con un chico más joven y aún así siguen juntos...pero eso siempre sale a relucir
A ella le gusta disparatar, mostrarse accesible, tantear...
La explicación que da es que necesita motivación y sentir
Vamos...de estas personas que necesitan continuamente sentirse deseadas

No pensaba ni de coña dejar al marido (por el tema económico)
Pero nos dijo una noche que se confesó, que necesitaba emoción y era lo que quería en el momento...y se quedó tan pichi😳😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back