Paro y viajes

Claro que tienes derecho a viajar, pero es lógico que si estás pidiendo ayudas para vivir porque no tienes empleo, se supone que el Estado te ayuda con ese dinero, no es para que te vayas de viaje con el gasto que eso ocasiona y que se supone que no puedes permitirte
Ayudas?
Que yo sepa la prestación del paro no es ninguna ayuda: cada més un porcentaje de mi nómina va a ese concepto.

Y mira: llevo muchísimos años trabajando seguido pero si tengo la mala suerte de tener que ir al paro el máximo que voy a cobrar son dos años. Llevo casi 30 trabajando.

Y qué sabes tu ni el SEPE si yo he ahorrado y me voy de vacaciones?


Te repito: LA PRESTACION POR DESEMPLEO NO ES LIMOSNA NI PAGUITA.
 
Ayudas?
Que yo sepa la prestación del paro no es ninguna ayuda: cada més un porcentaje de mi nómina va a ese concepto.

Y mira: llevo muchísimos años trabajando seguido pero si tengo la mala suerte de tener que ir al paro el máximo que voy a cobrar son dos años. Llevo casi 30 trabajando.

Y qué sabes tu ni el SEPE si yo he ahorrado y me voy de vacaciones?


Te repito: LA PRESTACION POR DESEMPLEO NO ES LIMOSNA NI PAGUITA.
He dicho ayuda de manera generalizada, ya sé que todos los que trabajamos cotizamos un porcentaje para desempleo por si en algún momento se necesita. Lo he dicho así para que entendais mejor.

Lo de salir al extranjero es uno de los requisitos que firmas al solicitarlo, tienes razón en que si tienes X dinero ahorrado puedes hacer lo que te dé la gana, pero así es la ley 🤷🏻‍♀️
 
tambien os digo, mucho control no hay, conozco gente que está como demandante de empleo desde hace un huevo de años y no le shan llamado para entrevistas ni curso, pero se benefician de los descuentos como parados, vamos que se lo pagamos todos
Sólo un apunte : las entrevistas y curso no los hace el SEPE, eso lo lleva la oficina de empleo de tu ccaa