Paro y viajes

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
2.618
Calificaciones
17.337
Hola primas. Tengo una dudita, me despidieron hace unos 10 días pero yo ya tenía comprado un viaje al extranjero de 3 días. El tema es que ya me han concedido el paro y eso y les he preguntado hoy sobre el viaje (milagrosamente he conseguido cita)... me han dicho que tengo que conseguir otra cita al sepe y notificarlo, una semana antes o asi. Pero y si no consigo la cita como lo notifico? Puf


Otra opción era no notificarlo, porque es un viernes por la tarde a las 6 o 7 y vuelvo lunes temprano, un viaje super express que precisamente lo pillé así por mi trabajo. Qué haríais prima? Y que pasa si no me Dan cita? Tengo que tirar el viaje a la basura? Experiencias?
 
Hola primas. Tengo una dudita, me despidieron hace unos 10 días pero yo ya tenía comprado un viaje al extranjero de 3 días. El tema es que ya me han concedido el paro y eso y les he preguntado hoy sobre el viaje (milagrosamente he conseguido cita)... me han dicho que tengo que conseguir otra cita al sepe y notificarlo, una semana antes o asi. Pero y si no consigo la cita como lo notifico? Puf


Otra opción era no notificarlo, porque es un viernes por la tarde a las 6 o 7 y vuelvo lunes temprano, un viaje super express que precisamente lo pillé así por mi trabajo. Qué haríais prima? Y que pasa si no me Dan cita? Tengo que tirar el viaje a la basura? Experiencias?
Yo la vez que cobrando el paro me fui al extranjero presenté los billetes.

Si te dan cita para después del viaje llévalos entonces.

Creo que tienes 15 días al año para salir al extranjero por ocio y no dejar de cobrarlo si mal no recuerdo
 
Hola primas. Tengo una dudita, me despidieron hace unos 10 días pero yo ya tenía comprado un viaje al extranjero de 3 días. El tema es que ya me han concedido el paro y eso y les he preguntado hoy sobre el viaje (milagrosamente he conseguido cita)... me han dicho que tengo que conseguir otra cita al sepe y notificarlo, una semana antes o asi. Pero y si no consigo la cita como lo notifico? Puf


Otra opción era no notificarlo, porque es un viernes por la tarde a las 6 o 7 y vuelvo lunes temprano, un viaje super express que precisamente lo pillé así por mi trabajo. Qué haríais prima? Y que pasa si no me Dan cita? Tengo que tirar el viaje a la basura? Experiencias?

Sí te sirve de ayuda, a mi me dijeron que probara despues de las 00:00 (por internet), que es más o menos cuando vuelcan los datos, y funcionó. De no encontrar nada, a pillar una cita a los dos días.

Aprovechando, vergonzoso el tema del SEPE y las citas.

Y en cuanto al viaje, creo que iría, aunque te llamaran para algo el viernes, para el lunes, si te dicen por la mañana dices que tienes una cita médica, pero que a la tarde ya estas disponible.

De todas formas, de esto que te informe alguna prima que sepa del tema.

Suerte!
 
Sí te sirve de ayuda, a mi me dijeron que probara despues de las 00:00 (por internet), que es más o menos cuando vuelcan los datos, y funcionó. De no encontrar nada, a pillar una cita a los dos días.

Aprovechando, vergonzoso el tema del SEPE y las citas.

Y en cuanto al viaje, creo que iría, aunque te llamaran para algo el viernes, para el lunes, si te dicen por la mañana dices que tienes una cita médica, pero que a la tarde ya estas disponible.

De todas formas, de esto que te informe alguna prima que sepa del tema.

Suerte!
Es totalmente vergonzoso el tema de las citas...es más que vergonzoso es algo sin palabras..
 
Yo la vez que cobrando el paro me fui al extranjero presenté los billetes.

Si te dan cita para después del viaje llévalos entonces.

Creo que tienes 15 días al año para salir al extranjero por ocio y no dejar de cobrarlo si mal no recuerdo
Si sé que puedo pero realmente para 3 días me parece una jodienda tener que estar otra vez pegada a la página del Sepe...

Por cierto no me digas que tengo que imprimirlos? XD ay..
 
Si sé que puedo pero realmente para 3 días me parece una jodienda tener que estar otra vez pegada a la página del Sepe...

Por cierto no me digas que tengo que imprimirlos? XD ay..
Esto fue hace 10 años, igual ahora con enseñarlos en el móvil vale 🤷🏼‍♀️
 
prueba a buscar en internet el email de tu oficina y enviales un email, muchas veces te lo resuelven por ahi, te llaman y te mandan lo que sea por email y no hace falta cita presencial
 
Si lo he visto. Pone conveniente.. pero no pone obligatorio. Dan información muy ambigua, a ver, que a mi me da igual decirlo...pero si me va a costar sudor y lágrimas pues ya me da pereza. Pero lo haré, que remedio.

Sin embargo para viajes de más de 15 días y menos de 90, si pone obligatorio.
Conveniente antes de la salida, personas dice que te tienes que presentar al día siguiente de volver
 
En tu zona se consiguen trabajos a través SEPE?

Yo pasaría directamente. Si ves que te llama un número desconocido ni amago de cogerlo.
Como dice un amigo mío: en la cárcel y con miedo!
Cuando una está trabajando tiene derecho a un mes de vacaciones: con ellos parece que no. Vaya sinvergonzoneria!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
989
Back