Nuestras comedias favoritas. Series de capítulos cortos

Yo tenía muchas ganas últimamente de retomar series de comedia porque básicamente estaba cansada de series de muertes y tragedias... La verdad que al final del día, cuando me queda un ratito me apetece reirme un rato y no estar en tensión. Tenía vistas las típicas, How I met your mother, Friends, Big Bang, Young Sheldon... Y la verdad me salió en Netflix como sugerencia The Office y la empecé a ver sin mucha esperanza porque ya tiene unos años. Me ha sorprendido gratamente y estoy súper enganchada, es muy divertida y los capítulos cortitos, no se hace nada pesada. Es humor muy absurdo eso sí, pero genial para desconectar, yo la recomiendo!!!
 
Pris, DEBÉIS vera nueva serie de Abril Zamora, la anunciaron en Estirando el Chicle de la semana pasada y es increíble. De las series más bonitas, divertidas e interesantes que he visto en muchísimo tiempo ♥️
"Todo lo otro" está en HBO y los capis nuevos salen los domingos
 
Pris, DEBÉIS vera nueva serie de Abril Zamora, la anunciaron en Estirando el Chicle de la semana pasada y es increíble. De las series más bonitas, divertidas e interesantes que he visto en muchísimo tiempo ♥️
"Todo lo otro" está en HBO y los capis nuevos salen los domingos
Pues no la ponen muy bien, creo que tu comentario es el primero que veo positivo de la serie... :confused::confused:
 
“Father Ted”, en YouTube.

Father Ted (del creador de Los Informáticos) es brutal. Pero es aún más divertida cuando has pasado algún tiempo en Irlanda y te das cuenta de que no es taaaaaaaan disparatada 😂

Creo que habéis mencionado Me llamó Earl, y añado Raising Hope que también es de los mismos creadores.

Otra de absurdeces y con cameos super graciosos es Portlandia.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back