SERIES FAVORITAS

Mis favoritas que no sean tipicas son Shameless,es una serie con mucha critica social,con drama,humor,locura y personajes geniales.
El pueblo, la última temporada me ha parecido más floja porque han metido personajes mas sosos pero los autoctonos del pueblo me encantan es una serie con la que lloro de la risa.
Good girls se ha cancelado pero era una serie que me encantaba la mezcla de drama y humor me gustaba mucho.
 
Perdidos.
Downtown Abbey
The good place
- Esta serie junto a la de Mujeres desesperadas me las pongo en modo "safe place" para pasar el rato.

Y las que no son típicas:

Tan muertos como yo (la cancelaron) pero era genial. Iba de una chica que murió y tenía que trabajar siendo la parca.
Després de tú- Esta en Apunt y la verdad que me encantó.
 
Aqui una fanática de American Horror story, serie bastante desconocida, siempre que se la digo a alguien , nadie la ha visto jaja
Después en mi lista están
Como defender a un asesino. Me encanta tantooo
Dark
Black mirror
, bestial también

Pd: The OA tambien me gustó muchoooo
 
Perdidos.
Downtown Abbey
The good place
- Esta serie junto a la de Mujeres desesperadas me las pongo en modo "safe place" para pasar el rato.

Y las que no son típicas:

Tan muertos como yo (la cancelaron) pero era genial. Iba de una chica que murió y tenía que trabajar siendo la parca.
Després de tú- Esta en Apunt y la verdad que me encantó.
Tan muertos como yo estaba muy bien. El jefe les daba el plan de muertes para el día, a veces "las parcas" se negaban pero los vivos tenían su día y había que morir si o si....en ocasiones de forma estrambótica
 
Hay una oferta para probar Movistar+ gratis desde hoy diá 23 hasta el 29.

No hay que meter datos de tarjetas,
solo un email:

captura-de-pantalla-2023-11-23-a-las-21-10-12-png.3315956


Hay que darse de alta aquí ⬇️

 
Back