Parejas por las que no damos ni un sugus chupao

¿De septiembre aquí? ¿No son humanos o qué?
Se casaron en septiembre de 2016 y sí, tienen hijos, pero de anteriores parejas, no en común.
No, ella tiene dos niñas pero de su primer marido, que por cierto se casó con un vestido de Vicky que era imposible, parecían telas atadas, vivía en Miami, se divorció y volvió a Madrid y al muy poco ya estaba con el Aristocrazy, la niña pequeña es muy muy peque, y ya está casada con otro. Fue una soltería muy breve. Por cierto en la fiesta de la segunda boda, llevó también un vestido de Vicky, lógico porque con el primero le fue genial jajajaja.
 
No, ella tiene dos niñas pero de su primer marido, que por cierto se casó con un vestido de Vicky que era imposible, parecían telas atadas, vivía en Miami, se divorció y volvió a Madrid y al muy poco ya estaba con el Aristocrazy, la niña pequeña es muy muy peque, y ya está casada con otro. Fue una soltería muy breve. Por cierto en la fiesta de la segunda boda, llevó también un vestido de Vicky, lógico porque con el primero le fue genial jajajaja.

¡Exacto!
Y él tiene una niña y un niño de su primer matrimonio.
Por cierto, la ex de este señor, se casó con el hermano de Isabel Sartorius y tiene otra parejita con él.
No sé si me he explicado bien :oops:
 
¡Exacto!
Y él tiene una niña y un niño de su primer matrimonio.
Por cierto, la ex de este señor, se casó con el hermano de Isabel Sartorius y tiene otra parejita con él.
No sé si me he explicado bien :oops:
Perfecto, una duda que yo tengo, quién era el primer marido de Carola? Nunca lo he visto.
 
Pues por lo que sé (por el blog de Vicky Martín Berrocal), se casó en 2011 con un tal Jorge.
Ni idea de quién es este Jorge.
Te dejo el enlace por si quieres ver imágenes de la boda:

http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/vickyMartinBerrocal/2011/09/27/vivan-los-novios/
Mil gracias, el traje de ella es tal cual lo recordaba, telas atadas jajajaja, si lo que quería saber es que era el tal Jorge. Yo a ella desde nada es para siempre no la había vuelto a ver.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back