Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Vaya piernitas tiene




Los vídeos haciendo el ganso con Carles Sans que no falten. Le va el postureo lo que no está escrito. Subió un vídeo de una de sus niñas hablando de que había hecho un dibujo pop art donde los colores "pppoppph outthhh", que se note que van a un colegio internacional y que son súper cultas e intelectuales. Le puede el postureo por mucho que vaya de sencilla, eco, green, slow, candemor. A él, lo mismo. Este tipo de parejas siempre me hacen sospechar. Dime de qué presumes...
 
En el último stories, enseñando a la niña de espaldas tocando el piano "llego a casa y la encuentro inventándose una canción en el el piano, a ver cariño, hazlo con un tono más bajo". Ésta es como la Carbonero: mucho proteger a sus hijos no sacando sus caras pero no pueden resistirse a fardar de lo inteligentes e intensos que son. Les gusta más el postureo que a un tonto un lápiz.
 
En el último stories, enseñando a la niña de espaldas tocando el piano "llego a casa y la encuentro inventándose una canción en el el piano, a ver cariño, hazlo con un tono más bajo". Ésta es como la Carbonero: mucho proteger a sus hijos no sacando sus caras pero no pueden resistirse a fardar de lo inteligentes e intensos que son. Les gusta más el postureo que a un tonto un lápiz.
Todas estas Mari cuquis cuyas hijas hacen todo bien.... Me dan una urticaria
Listas, habilidosas, ordenadas..
Ay ay ay
 
Todas estas Mari cuquis cuyas hijas hacen todo bien.... Me dan una urticaria
Listas, habilidosas, ordenadas..
Ay ay ay

Ésta, en concreto, es especialmente pesada. El otro día con el vídeo de la niña pintando tipo Roy Lichstenstein "porque los colores popffff outhhhh" para que se note que van a un cole internacional... en fin, es que no pueden ser más básicas y más mainstream por mucho que quieran ir de bohemias que ponen el culo en pompa cada mañana señalando el amanecer sobre una colchoneta para yoga.
 
Puyol tiene que tener un complejo de orejas tremendo, lleva toda la vida con el mismo peinado y siempre se las tapa con el pelo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
842
Back