Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Esta pareja siempre aparece en las quinielas de divorcios pero ahí siguen. A mi me dan mucho sopor. Las últimas fotos de ella con el carro de la compra para que veamos lo supersencilla que es que hace la compra como todas, son de traca. Mira chica recoge fruta de tu huerta, hazte una compota y deja de darnos lecciones de vida ecologista y slow que ya huele mal.
 
Ella es medio lerda, mucho tapar las caras de las niñas y el otro día las sacó con el uniforme del cole...

Lo que le pasa es lo mismo que a muchas famosas (me acuerdo de la Carbonero en su día): les encanta presumir y fardar pero no quieren admitir que les gusta, entonces hacen este juego absurdo de sacarlos de espaldas, con la cara oculta (la Carbonero hacía unos bodegones con los niños que me la puedo imaginar con escuadra y cartabón), etc. No pueden resistirse a enseñarlos ni a presumir de vida, pero no quieren ser evidentes para que nadie pueda decirles que posturean.

Ya te digo que son una pareja que me chirría igual que los Patakos y que me hacen pensar en el "dime de qué presumes...".
 
Esta pareja siempre aparece en las quinielas de divorcios pero ahí siguen. A mi me dan mucho sopor. Las últimas fotos de ella con el carro de la compra para que veamos lo supersencilla que es que hace la compra como todas, son de traca. Mira chica recoge fruta de tu huerta, hazte una compota y deja de darnos lecciones de vida ecologista y slow que ya huele mal.
También lo hace, ahora se lleva mucho entre la gente ecopija: comer de lo que conrean en su huerto para creer que esto las hace eco, slow, green y sostenibles. Lo del carro de la compra con él poniendo esa sonrisa son para que veas que están tan enamorados que disfrutan hasta haciendo la compra: la belleza de lo cotidiano, el amor entre bandejas de plástico del Mercadona, estoy tan enamorada que disfruto hasta tirando la basura. Ecológica, por supuesto.
 
Pero estas niñas van alguna vez al cole?
La semana pasada a Madrid porque era el cumple de una de ellas (me llevo yo solo a una de mis hijas de viaje y la otra deja de hablarme ipso facto)
Ahora de viaje sorpresa en avión con carteles en asiático en el aeropuerto.....
 
Crío eco, como bio, yogui y pilates, algodón eco sostenible, pero la huella energética que dejó en viajes de placer en avión, yate o todoterreno y en piscinas privadas no lo
cuento.
Y tienes razón, si me llevo solo a un hijo de vacaciones por su cumpleaños el otro se disgusta seguro. Los viajes de cumpleaños son para hacerlos en familia, pero esta gente viaja tanto que los críos ya están hasta el moño de aviones.
 
Crío eco, como bio, yogui y pilates, algodón eco sostenible, pero la huella energética que dejó en viajes de placer en avión, yate o todoterreno y en piscinas privadas no lo
cuento.
Y tienes razón, si me llevo solo a un hijo de vacaciones por su cumpleaños el otro se disgusta seguro. Los viajes de cumpleaños son para hacerlos en familia, pero esta gente viaja tanto que los críos ya están hasta el moño de aviones.
Si, todo muy bio, eco y sostenible y tiene un labio superior que de tanto ponerse ácido está migrando a la parte externa del labio. Se le está quedando labio efecto Pedro Picapiedra.
 

Adjuntos

  • IMG_5302.png
    IMG_5302.png
    366 KB · Visitas: 48

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
855
Back