¿Para qué sirve hoy la monarquía?

La condescendencia la aplicas en tu casa, ahórrate las descalificaciones, tu no me conoces de nada.

Una vez más la falta de recursos llega a tales extremos, no tengo ni idea de en que consiste la descalificación, pero bueno es igual. No sorprende.

Lo que si me sorprende es la respuesta de Heleades, tu tan correcta, educada, suave, te has situado de acuerdo con una afirmación que no me encaja con tu manera habitual de comportarte.

Heleades ¿eres tu de verdad?
 
Una vez más la falta de recursos llega a tales extremos, no tengo ni idea de en que consiste la descalificación, pero bueno es igual. No sorprende.

Lo que si me sorprende es la respuesta de Heleades, tu tan correcta, educada, suave, te has situado de acuerdo con una afirmación que no me encaja con tu manera habitual de comportarte.

Heleades ¿eres tu de verdad?
A mi también me ha sorprendido.
 
No, no de Wikipedia. De haber crecido entre abogados y de clases de política. No me consideres tan simple. Mi padre dejó la política española, asqueado de lo que veía y yo salí del partido al que pertenecía por lo mismo. Pero tu parece que ni idea.
No, perdona, la que me consideras simple eres tu poniéndome un copia y pega como si fuera un analfabeto cuando se perfectamente en que consiste todo eso del copia y pega, gracias.
Bueno, no me extraña que salieras de cualquier partido político español, a mi ni siquiera me apetece entrar en alguno.
 
No, perdona, la que me consideras simple eres tu poniéndome un copia y pega como si fuera un analfabeto cuando se perfectamente en que consiste todo eso del copia y pega, gracias.
Bueno, no me extraña que salieras de cualquier partido político español, a mi ni siquiera me apetece entrar en alguno.
El que quiere ver la realidad, la ve. Y el que no, que se quede como está.
 
Estamos en un foro de debate y debate solo puede haber entre opiniones diferentes o contrarias.
Comprendo que la euforia por exponer cada uno sus ideas a veces altere el estado animico. Pero, como bien decia mi profesor de politica, debatir amplia el horizonte, amplia el conocimiento y ayuda a avanzar. ¿ Qué debate habria si todos pensasemos igual? Ninguno
¿ Y que avance? Ninguno.
A @Heleades le dije que tomase una tila con la mejor intención.
Desde luego que si llegamos a reunirnos en la fecha señalada o se mantienen los nervios o el culin de la sidra termina dónde no debe.
 
Creo que el hecho de haber crecido bajo una democracia favorece su apoyo, ya que no hemos conocido otra cosa. Digo yo. ?
 
Jajajajajaj FGrimaldi eres increible¡¡¡ pides fuentes en Cotilleando??? jaja, se ve que eres novato, fuentes dices? objetivas? cosas que no sean panfletarias, cotilleos, o videos requeteeditados? algo fuera de ésto??? jajajaja no sabes donde estas¡¡¡ aquí las cosas son así: Letizia es mala: esto es una verdad indiscutible y punto numero 1 del Foro, Felipe es un calzonazos: verdad Nº 2, tampoco discutible aunque existe alguna variante que lo puede disculpar, poco eh¡, variante que seria: a) en realidad en gay y Letizia es la tapadera (sigue siendo de cualquier manera mala, mala), b) Letizia sabe cosas inconfesables de Felipe y le está chantajeando (si lo se...tal cual), verdad Nª 3, Leonor es tonta, con esto no me refiero a que se diga, tontita de pijita, de cosas de adolescencia, de la edad y tal, NO, es tonta de retraso mental, como lo lees, y cualquiera que no lo vea es que ó es tonto también o intentamos justificar lo injustificable, bueno hay muchas mas verdades que deben de considerarse como actos de Fe, pero todo se resume en lo mala, intolerable, mal educada, macarra, ramera, abortista, mala mujer, golpeadora de la reina Sofia, bruja, anorexia, drogada, barriobajera, y mil joyas mas que se dicen de la reina, todo desde la objetividad por supuesto y desde luego y ante todo desde la mas exquisita educación. Que quede claro, Saludos FGrimaldi, y bienvenido al Foro, a ver lo que aguantas¡¡¡¡

Heleades, espero que a estas alturas se te haya aminorado la indignación o lo que sea. Mejor.
Solo hace unos dias te mostrabas como una persona dialogante con sus preferencias y demás, como hacemos otros, y de pronto te desatas en un compendio de recriminaciones hacia el foro, sin distingos, sin observaciones, sin alternativas, y todo porque, a tu juicio, te has encontrado con quien defiende, a su manera, la cuestión monárquica mientras tu defensa va por las personas que la forman actualmente.

Esto es un foro, claro está, y cualquiera encuentra opiniones y, sobre todo, formas de expresión que no son las más adecuadas que digamos, pero es así y lo tomas o lo dejas siempre y cuando la grosería no se apodere de él.

Heleades, si entras aquí, conociendo como conoces el ambiente, es porque te gusta defender en lo que crees, como cualquiera, pero el repentino aplauso para quien parece apoyarte en tus reclamaciones tendría razón de ser si no lo justificases con las acusaciones que haces que, si bien parten de una base real, ni son actitudes nuevas ni recien estrenadas. Tu lo sabías de antes, todos somos los mismos, ¿no eres capaz de defender tus ideas por ti misma sin de pronto implicar de modo contrario a todo el foro apoyándote en una nueva participación?

¿Verdad que vendría bien un poco de reflexión?

Gracias por leerme, Heleades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
828
Back