Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Ver el archivo adjunto 445893
Nariz%20sobreoperada.jpg

Aqui podeis leer más: http://doctorgalindorinoplastia.com/filosofia-conceptos-modas-en-rinoplastia
A eso nos referimos.
Nariz Facon crest, la que llevaban todas las rubias teñidas americanas en los novelones glamurosas. a mi me resulta antinatural. Carmina no necesitó operarse,mira por dónde... :D
 
El señor padre de Paquirri, que es a lo que vamos, si no llevó a sus hijos al colegio para su educación básica sería porque prefería tenerlos trabajando, porque la enseñanza básica en los colegios era gratuita, y al menos enseñaban a leer, escribir y las cuatro reglas, que decían. Y vio el cielo abierto con la tauromaquia. Hay que querer muy poco a un hijo para empujarlo a ser torero y exponer su vida con vistas a arreglar económicamente la vida familiar. Los hijos se tienen cuando se les puede mantener dignamente, traerlos al mundo para malvivir y ponerlos a trabajar y explotarlos es como poco egoísta. Y lo siento por quien se moleste, pero es así.

me parece que estamos despreciando un entorno, una época, un tiempo, unja zona y una realidad, así de un plumazo; y ya de paso, las circunstacias personales de una familia entera. Si el pseñor padre de paquirri hubiera sido un vago, estarían tirado en una taberna bebiendo y esperando que le saliera 'algo' para currar,. mientras syu mujer limpiaba, y los niños idem. Estampa que era una realidda, y, ahora con una tele ene l bar, lo sigue siendo en determinadas zonas o dentro de ciudades, barrios; pero el hombre, potenció el afán taurimo de su hijo, y buscó las formas de cosneuirlo. por ofrta parte en aquellos años, ser torero era lo más, como ser folklorica; hoy lo más, es ser futbolista y modelo (cuando digo lo más, sigo para ascender rápido en el escalafón y ganar mucho dinero)
 
Antes no tenía una nariz fea, a mi parecer no le hacía falta tener que pasar por el quirófano. Los inconvenientes que tienen las operaciones es que con el tiempo se te ponga más fea de lo que la tenías. Pero que difícil es que Dios nos de una nariz bonita...
 
¿Tenéis fotos de la nariz ésa que decís que estaba de moda en los 80? Porque siento curiosidad pero no sé a qué os referís.

Su nariz original no era preciosa, pero era una nariz normal, como la que tiene mucha gente, pero para una artista que tiene que salir bien desde todos los planos sería una molestia.

Que se lo pregunten a Barbra Streisand. O a María Callas.
 
Que se lo pregunten a Barbra Streisand. O a María Callas.

Sí, porque la Pantoja tiene el mismo talento que ésas dos.

Meryl Streep tampoco ha necesitado operarse, y eso no quiere decir que el 90% de las actrices restantes no lo hayan hecho por motivos de imagen.
 
En según que casos les queda mejor la suya propia aunque no sea muy bonita, porque les da como más personalidad. Diferente sería que tuvieran una nariz de loro o chata, que en estos casos veo lógico que se la operen si viven de su imagen.
 
Back