Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

A la vista está que de Carmina yo jamás escuché a nadie hablar mal de ella, a la Pantoja parece odiarla media España menos sus fans.
A la Pantoja le ciega su ambicion desmedida...ha llegado muy lejos pero tambien ha dejado de lado a mucha gente x el camino.
Se porto muy mal con Maria del Monte,con su hija Chabelita,con aquel novio q dejo x Julian Muñoz y los q no sabremos..

Sus fans son hooligans...le perdonan todo.
 
A la Pantoja le ciega su ambicion desmedida...ha llegado muy lejos pero tambien ha dejado de lado a mucha gente x el camino.
Se porto muy mal con Maria del Monte,con su hija Chabelita,con aquel novio q dejo x Julian Muñoz y los q no sabremos..

Sus fans son hooligans...le perdonan todo.


Bueno, los fans pues fanáticos son ahora bien que puede caer muy mal ella y gustar como canta, porque cantar canta un rato. A mi me cae como una patada de mal esta mujer, pero reconozco que es una gran vocalista, guste o no su estilo; en el escenario tiene mucha presencia además, que si dejas de lado el esperpento de mujer que es puedes echar la tarde viendo un concierto suyo y hasta disfrutarlo. Familiares míos la han visto en directo y han salido flipados de los conciertos y alguno fue por acompañamiento, y tuvieron que reconocer que la tía por lo menos el pan de trabajar en su oficio por lo menos se lo gana, aunque no la traguen lo reconocen. Otra cosa son las artimañas de esta tía que parece moverse por ambición pura y dura. Siempre lo he dicho: Avispado más que avispado fue Oportuno, muy oportuno para esta mujer.
No le discuto nada como artista, en ese sentido talento tiene y mucho vaya. Es lo único bueno que le saco, que es buena en lo suyo y al menos pues ha trabajado.

Si nos ponemos a analizar el tipo de persona que es...acabamos como la mayoría de los que la conocen y caen en la unanimidad de no tragarla, es que recuerdo que hasta un personaje como Maruja Torres, que no tiene nada que ver con el famoseo ni el círculo de esta gente dijo que en una entrevista post-viuda que le hizo a la Pantoja en los 80 ya se le notaba el ser de "colmillo torcido", esa malicia malasangre. Lo pueden opinar personas que la tratan, periodistas, gente del mundillo, colegas, etc...pero ya lo iba diciendo en aquellos años una entrevistadora que no tiene nada que ver con ese núcleo. Y estas declaraciones de Torres se recogieron en otra revista que sacó el programa Hormigas Blancas porque quisieron puntualizar lo sumamente desagradable que se volvió la Pantoja cuando enviudó, ya que cuando era novia del torero, estaba empezando a despuntar y era promesa era más agradable de cara a labrarse una imagen, luego ya se descubrió como era en realidad. Me resulta muy falsa e hipócrita, y encima tonta rematada para acabar como acabó, siendo que ella insisto, guste o no, podría haber vivido como una marquesa cantando y trabajando estupendamente por ella misma debiéndose a su público y no liándose con el mafioso y terminando en la cárcel. De una desnortada como Carmina te puedes esperar que acabase mal, pero la Dientes no tenía necesidad (sabiendo que todo lo que hace levanta polémicas) en terminar en ese círculo de mafiosos y por supuesto beneficiándose lucrativamente de eso.

No sé si decir "gracias a Dios" Paquirri no está aquí para ver la desgracia en la que se convirtió la mujer a la que tanto amó, la inutilidad de su tercer hijo y ver como su segunda esposa termina entre rejas. No me caen muy allá sus dos hijos Ordóñez pero al menos han hecho algo con sus vidas y tienen otro saber estar, de ellos por lo menos podría haber estado orgulloso. Desde luego me parece a mi que era demasiado buena persona para el tipo de gente que le rodeó toda su vida, incluyendo su propio clan (y eso que fue el padre quién le apoya para torear) y los que él mismo fundó. Creo que ahí el Agro tuvo un buen modelo a seguir y que hace lo posible para parecerse mucho a su difunto padre en ese aspecto.

Pues eso, Avispado fue Oportuno.
 
Si, he visto un poco

Pero que falsa la Pantoja diciendo “yo quiero muchísimo a esos niños” refiriéndose a los dos hijos mayores del marido

Por eso les niega torear con los trajes del padre? Que como hijos es lo que más han deseado siempre
Con el valor sentimental que tiene en ese mundillo eso
O que si los quería tanto hubiese hecho lo posible para tenerlos cerca de su hijo y crecieran como hermanos

Y recordando a Carmina, era de esas personas con la que puedes no estar de acuerdo en nada, desde ideología a modo de vivir pero que no te llega a caer mal
Al contrario pasa con la Pantoja todo es mala vibra
 
Tema maltrato yo creo que fui de las pocas que si me creí aquello solo que ella era un desastre hasta para contarlo
Y no ayudó que pesonajes como los matamoros la guiasen en aquel tema

La sentencia es un escándalo, que no tenía perfil fue el motivo de desestimar
Hoy día una sentencia así sería para inhabilitar al juez
En aquella época se veía de otra manera
 
TERCERA ENTREGA DE 'LAZOS DE SANGRE'
Fran y Cayetano, los grandes ausentes del especial dedicado a los Rivera Ordóñez
Televisión Española ofrecerá este jueves, 19 de julio, la tercera entrega del programa 'Lazos de sangre'. La semana pasada el espacio promedió un 11,6% con los Flores
imagen-sin-titulo.jpg

Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina, sí participará en 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Xabier Migelez

18/07/2018 13:06 - Actualizado: 18/07/2018 14:48
Primero fueron los Alba, luego los Flores y esta semana será la familia Rivera Ordóñez la protagonista de 'Lazos de sangre', el nuevo espacio con el que TVE repasa la trayectoria de las familias más importantes del panorama social de nuestro país. Sus problemas con la herencia, y las idas y venidas en sus relaciones serán desvelados a través de testimonios exclusivos.

Pero, sin duda, lo más llamativo de esta entrega será la ausencia de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez. Los hijos mayores de Carmina habrían declinado participar en este formato producido por Mediatso para Televisión Española. 'Lazos de sangre' contará con muchísimos testimonios, pero faltarán dos de los más significativos. Quién sí participará será Julián Contreras Jr. El tercer hijo de Carmina aclarará si tiene contacto con sus hermanos y hablará tanto de la enfermedad como de la muerte de su madre.

pilar-lezcano-testimonio-exclusivo-de-lazos-de-sangre-rtve.jpg

Pilar Lezcano, testimonio exclusivo de 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Esta tercera entrega de 'Lazos de sangre' contará, además, con Pilar Lezcano, un testimonio exclusivo y en primicia que descubrirá detalles de esta familia y que desvelará el tipo de relación que mantuvo con las hijas de Ordóñez, Carmina y Belén, y qué relación mantiene ahora con sus nietos.

La herencia de Paquirri
Antonio Rivera, el hermano de Paquirri, revelará detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de este con Carmina e Isabel Pantoja; mientras que José Antonio Canales Rivera invitará al programa a la cuna de los Rivera, el humilde matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito.

'Lazos de sangre’ entrevistará también a Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt, amigos o grandes conocedores de las historias personales que han vivido en esta casa.

jose-antonio-canales-rivera-en-lazos-de-sangre-rtve.jpg

José Antonio Canales Rivera, en 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Además, los espectadores descubrirán, gracias al archivo de RTVE, a una Carmina modelo de pasarela, una Pantoja viuda de España o el reencuentro de los Rivera Ordóñez con Kiko Rivera.

Debate posterior
Tras el documental sobre los Flores, los espectadores tendrán ocasión de ver un nuevo especial de 'Amigas y conocidas', presentado por Inés Ballester. El coloquio se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas. Junto a Ballester, estarán las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras.

El pasado jueves, la segunda entrega de 'Lazos de sangre' dedicada a la familia Flores lideró su franja con un 11,6% de share medio y más de 1,5 millones de espectadores (1.541.000). A continuación, el coloquio de Inés Ballester anotó un 12,8% con un millón de seguidores (1.029.000)

https://www.vanitatis.elconfidencia...e-sangre-tve-especial-rivera-ordonez_1594172/

Estos despojos lucrándose de la tele pública.
 
Tema maltrato yo creo que fui de las pocas que si me creí aquello solo que ella era un desastre hasta para contarlo
Y no ayudó que pesonajes como los matamoros la guiasen en aquel tema

La sentencia es un escándalo, que no tenía perfil fue el motivo de desestimar
Hoy día una sentencia así sería para inhabilitar al juez
En aquella época se veía de otra manera


No se me olvida aquel Crónicas Marcianas donde confesó públicamente la vida que le daba ese subnormal del Neyra. Ahí la vi realmente jodida, y el muy hijo de put* le reventó la cara a puñetazos. Y no fue tan tan hace mucho tiempo, comienzos del 2000, vaya, que no es el tardofranquismo.
 
Anda coñe, no sabia que teniais un hilo abierto de esto.

Lo he estado viendo , solo el debate en la 1 de tve, y lo he e tado haciendo las capturas en haters, allí hablando yo sola, no había nadie.

Si yo soy antitaurina, pero como soy haters, pues me tira más el cotilleo, allí están puestas algunas.

https://www.cotilleando.com/threads/haters-de-salvame.87743/page-17776

https://www.cotilleando.com/threads/haters-de-salvame.87743/page-17777

https://www.cotilleando.com/threads/haters-de-salvame.87743/page-17778

.
 
No se me olvida aquel Crónicas Marcianas donde confesó públicamente la vida que le daba ese subnormal del Neyra. Ahí la vi realmente jodida, y el muy hijo de put* le reventó la cara a puñetazos. Y no fue tan tan hace mucho tiempo, comienzos del 2000, vaya, que no es el tardofranquismo.
Bueno incluso hoy día en el caso de Nagore Laffage he llegado a leer que ella se lo buscó
Desgraciadamente queda mucho camino
 
A todos los más íntimo de Paquirri les he leído o escuchado decir que Carmina fue el verdadero amor del torero. Parece que todos están de acuerdo.

El otro día daban un resumen del año en la tv, y salió la entrevista en El Hormiguero a la Pantoja y si ya me parecía chula, la vi más chula que nunca, se notaba que iba a la defensiva con eso de que era la primera gran aparición tras salir del trullo. Una soberbia increíble debe ser inaguantable esa mujer, pero con la mano abierta tenía el sopapo.

Tiene sus fans, incondicionales, pero desde que salió de la cárcel no ha llenado ningún sitio. Como artista, excelente, la he visto en directo, pero como persona nunca me gustó, me transmite mal rollo.
 
A todos los más íntimo de Paquirri les he leído o escuchado decir que Carmina fue el verdadero amor del torero. Parece que todos están de acuerdo.

El otro día daban un resumen del año en la tv, y salió la entrevista en El Hormiguero a la Pantoja y si ya me parecía chula, la vi más chula que nunca, se notaba que iba a la defensiva con eso de que era la primera gran aparición tras salir del trullo. Una soberbia increíble debe ser inaguantable esa mujer, pero con la mano abierta tenía el sopapo.

Eso es lo que creo que Isabel Pantoja nunca ha soportado, saber que si Carmina hubiese reculado y le hubiera puesto la manita en el hombro, Paquirri habría vuelto con ella sin dudarlo. La sombra de la primera esposa era demasiado larga y pesada.
 
Yo no voy a valorar que tan buena es la Pantoja pero realmente antes de casarse Paquirri tenía éxito?
Porque una cosa es ser buen artista y otra tener éxito o viceversa hay mejores artistas que venden menos porque están opacados ahora por los salidos de reality

Pantoja cuando realmente dio el gran salto fue con todo el tema de la viudedad, nos quedará la duda de saber si sin todo ese halo hubiera triunfado tanto en aquellos años
Porque antes de casarse en éxito no era de las top tipo Rocío Jurado que ya desde muy pronto tuvo mucho éxito

Lo de la Pantoja con los objetos personales es injustificable por muchos celos que tuviera, no se puede negar a unos niños los recuerdos del padre y encima que se han dedicado a lo mismo y sabe que en ese mundillo emocionalmente es lo más importante. Aparte que si tanto quieres a tu marido le gustaría a él que le hubieras negado eso a sus propios hijos
Pero es obvio que tema celos/posesión ha habido, si tu marido ya tiene un hijo con su mismo nombre le pondríais el mismo nombre al vuestro? Por mucho que ese ambiente sea tan rancio
A todo esto viendo lo importante que parece que fue el abuelo Ordoñez raro es que ninguno ponga Antonio a sus hijos. Ayer se escucha en un fragmento decir a Cayetano que para él su figura paterna fue su abuelo, yo pensaba que a su hijo lo iba a llamar Antonio
 
Última edición:
Back